Milei y sus seguidores elogiaron en redes sociales una campaña publicitaria del Grupo Newsan

Philco lanzó una campaña en redes sociales haciendo clara referencia a Milei. “Motosierra y licuadora, o sea digamos, una promo” dice el anuncio que circula por las redes. No sería de extrañar que Rubén Cherñajovsky, dueño del Grupo Newsan, haya aceitado vínculos con el mandatario.

spot_img

El presidente Javier Milei y sus seguidores celebraron este viernes en redes sociales la campaña de Philco, una marca del Grupo Newsan en Tierra del Fuego.

Philco lanzó una campaña en redes sociales haciendo clara referencia a Milei. “Motosierra y licuadora, o sea digamos, una promo” dice el anuncio que circula por las redes. Justamene todas palabras que están muy relacionadas al actual Gobierno. “Comprando una motosierra, llevate de regalo una licuadora”, completa el anuncio.

Esta alusión jocosa a términos fuertemente relacionados con el actual Gobierno de La Libertad Avanza fue muy festejado por los seguidores libertarios. 

Es posible que esto no sea más que el festejo de una ocurrencia publicitaria, pero también hay otra lectura. Es que no sería de extrañar que un viejo zorro como  Rubén Cherñajovsky, dueño del Grupo Newsan, ya haya aceitado sus vínculos con el nuevo ocupante de la Casa Rosada. 

spot_img

Autor

Compartir