MELELLA Y HARRINGTON FIRMARON UN CONVENIO PARA LA PAVIMENTACIÓN DEL BARRIO 9 DE OCTUBRE DE TOLHUIN

spot_img

La Provincia estará a cargo del financiamiento por más de 521 millones de pesos y el Municipio ejecutará las obras. Los trabajos no solo mejorarán la transitabilidad y mejorarán la calidad de vida de las familias, sino que además generarán movimiento económico y empleo en la ciudad.

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, firmó un convenio con el Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, para la pavimentación del Barrio 9 de Octubre de esa localidad. La Provincia estará a cargo del financiamiento por más de 521 millones 692 mil de pesos y el Municipio ejecutará la obra.

Al respecto, el Gobernador sostuvo que “hoy es un día de mucha alegría sobre todo para los vecinos y vecinas. El pavimento es fundamental y cambia completamente la vida del barrio. Esta obra es importantísima también para el resto de la ciudad y de la provincia porque muchos fueguinos y fueguinas visitan habitualmente Tolhuin”.

“Ver la transformación de Tolhuin nos alegra, la ciudad ha cambiado mucho y esto hay que destacarlo. Nosotros valoramos mucho el esfuerzo del Intendente Harrington y de los vecinos y por eso este acompañamiento de la Provincia para esta obra. Hay un gran esfuerzo del Municipio de Tolhuin para llevar los servicios, pero también para acompañar la vida de los productores y el desarrollo”, agregó.

Finalmente Melella indicó que “estamos muy agradecidos con el Municipio de Tolhuin por el acompañamiento tanto en los momentos buenos como en los momentos difíciles. Seguramente vendrán en el futuro más obras que tengan que ver con el crecimiento y con la inclusión que para nosotros es fundamental. Quiero felicitar al Intendente, a su equipo, a los Concejales y pedir el acompañamiento porque estas obras son para la gente”.

Por su parte, el Intendente Harrington dijo que “sin dudas es un día para festejar. Quiero agradecer al Gobernador y a su equipo por el trabajo en conjunto que estamos llevando adelante. Esa es la clave para llevar cada día más beneficios a la comunidad”.

“En una primera etapa trabajamos junto a la Ministra Castillo y a la DPOSS para concretar las obras de agua y cloacas que alcanzan a 323 familias. Esta segunda etapa viene a seguir consolidando el barrio con la pavimentación”, detalló.

Para concluir, el Intendente aseguró que “estoy muy contento y orgulloso de poder trabajar en conjunto con el Gobernador quien ha puesto la mirada en Tolhuin y esto hay que reconocerlo. La presencia de la gestión provincial en la ciudad se nota. Muchas gracias por el acompañamiento y por el trabajo en conjunto”.

Participaron del acto la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, el Delegado de Gobierno en Tolhuin, Federico Velázquez, funcionarios y funcionarias provinciales, municipales y Concejales.

spot_img

Autor

Compartir