Melella recorrió los avances de obra del gimnasio polideportivo de Tolhuin

Esta obra forma parte del plan de espacios deportivos que lleva adelante el Gobierno, donde en Ushuaia y en Río Grande, se están construyendo espacios de iguales características. Respecto a los trabajos, se realiza la colocación de los paneles de cerramiento y se continúa construyendo la cámara aséptica de 15 mil litros, así como trabajos de impermeabilización y adecuación de las cisternas.

spot_img

Durante la recorrida, de la cual participó la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; el delegado de Gobierno en Tolhuin, Federico Velázquez; el jefe de obra y representantes de la empresa GADA S.A, se constató el avance de obra, el cual llega al 60%.

La titular de la cartera de Obras y Servicios Públicos resaltó el avance y los trabajos que se están efectuando, destacando la importancia que tendrá el Polideportivo Provincial, principalmente para la ciudad centro, asegurando que “brindará oportunidades a las diversas escuelas deportivas y acompañará el desarrollo de los programas deportivos provinciales”.

“A través del compromiso mancomunado entre la Provincia y Nación, es posible construir estos espacios que buscan generar un punto de encuentro deportivo, recreativo, cultural y social, para nuestros vecinos y nuestras vecinas” concluyó Castillo.

spot_img

Autor

Compartir