Melella: «En el Frente de Todos hay lugar para todos, menos para las divisiones»

El Gobernador evitó polemizar con el intendente Vuoto, que planteó este fin de semana un enfrentamiento abierto. «No vamos a entrar en esas discusiones, estamos abocados a otras cuestiones», dijo.

spot_img

El gobernador Gustavo Melella habló hoy en el marco de la inauguración de la nueva escuela técnica que construyó el Gobierno Provincial en la Margen Sur y evitó polemizar con el intendente Walter Vuoto, que este fin de semana planteó un enfrenamiento abierto con los dirigentes de Río Grande.

«No entro en discusiones, la preocupación nuestra es que haya Justicia en la Argentina», dijo Melella, centrándose en lo ocurrido en Capital Federal y que motivó las movilizaciones en defensa de Cristina.

«Somos los primeros en defender la política de Cristina y por eso no vamos a entrar en un debate para ver quién es más cristinista… nosotros estamos abocados a inaugurar escuelas y a que la industria se reactive, que el puerto de Río Grande sea una realidad y que el de Ushuaia se amplíe», dijo.

Y siguió: «Las peleas políticas no sirven de nada, lo dice la gente; tenemos que ponernos a laburar por lo que ellos necesitan. En mí el Frente de Todos no va a encontrar a alguien que divida porque yo gobierno para todos, para todo el pueblo de tierra del fuego».

«Tenemos que lograr que no haya grieta, la grieta es un negocio para pocos y yo quiero que trabajemos juntos», añadió, y cerró: «En el Frente de Todos hay lugar para todos, menos para las divisiones».

spot_img

Autor

Compartir