Melella, contra Carrió: «Espero que no tenga amnesia moral» -Juicio a la Corte

El gobernador de Tierra del Fuego cruzó a la líder de la Coalición Cívica y le recordó que ella denunció en otras ocasiones a varios integrantes de la Corte Suprema.

spot_img

El gobernador de Tierra del FuegoGustavo Melella, cruzó a la líder de la Coalición CívicaElisa «Lilita» Carrió, y le recordó que ella denunció en otras ocasiones a varios integrantes de la Corte Suprema. En ese sentido, le pidió que «no tenga amnesia moral», haciendo referencia al pedido de juicio político contra Horacio Rosatti, que encabezan Alberto Fernández y algunos mandatarios provinciales.

En diálogo con Futurock, el mandatario fueguino manifestó: «Espero que ahora no le agarre amnesia moral a Carrió, que había denunciado a los miembros de la Corte”. Además, explicó que en su momento, la referente de Juntos por el Cambio fue contra el máximo tribunal de Justicia por «mal desempeño, violación de los deberes éticos y la probable comisión de delitos”; como también por «enriquecimiento ilícito y desmanejos de fondos».

A su vez, Melella remarcó: «Hoy tenemos una Corte escandalosa con un presidente que no puede seguir como si nada” y agregó que si el titular del máximo tribunal de Justicia «quiere hacer política, que sea candidato».

Al mismo tiempo, el Gobernador de Tierra del Fuego habló sobre los gobernadores oficialistas que no firmaron el acuerdo con el Presidente para llevar adelante el juicio político. De esa manera, sostuvo que «algunos no se sumaron por miedo».

En el encuentro que encabezó Fernández ayer estuvieron presentes los gobernadores Jorge Capitanich (Chaco), Ricardo Quintela (La Rioja), Axel Kicillof (Buenos Aires), Gildo Insfrán (Formosa), Sergio Ziliotto (La Pampa), Osvaldo Jaldo (Tucumán), Gustavo Melella (Tierra del Fuego) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero). También asistieron de manera presencial los vicegobernadores Eugenio Quiroga (Santa Cruz) y Rubén Dusso (Catamarca). A ellos se sumaron de forma virtual los mandatarios de Catamarca, Raúl Jalil, y de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

Comentarios

spot_img

Autor

Compartir