La encuestadora Neodelfos realizó en la última semana un nuevo trabajo vinculado específicamente a la intención de voto de los fueguinos, esta vez de cara a las elecciones generales del próximo 22 de octubre.
Repitiendo la modalidad de trabajo empleada previo a las PASO (cuyos resultados logró anticipar con notable exactitud), la firma liderada por Leonardo Pérez Bustos adelanta una definición para el infarto, al menos en Tierra del Fuego.
Y es que los candidatos presidenciales Sergio Massa y Javier Milei prácticamente no se sacan diferencia y logran romper ambos el piso de los 30 puntos, a diferencia de Patricia Bullrich, que se ubica en la tercera posición y araña los 20.

El resultado supone un crecimiento marcado del postulante de Unión por la Patria, que en las PASO había cosechado 22,9% de los votos y ahora proyecta 32,9%.
Por otro lado, Javier Milei sostiene parte de su caudal pero pierde en comparación al 13 de agosto: en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias alcanzó un notable 35,3% y hoy proyecta 31,9%.

Bullrich lograría, de acuerdo a este sondeo, traccionar los votos que dejó Larreta en el camino y así pasar de un magro 11% en agosto a casi 20 puntos en octubre.