En este sentido, remarcó «hemos creado un laboratorio en el Polo Tecnológico en el cual a partir de hoy se va a encontrar gente de Recursos Humanos para que las escuelas que tengan dificultades de cargar las altas o las bajas desde su sistema, lo hagan desde allí».
«Es un tema que reconocemos que tenemos que seguir trabajando a fin de que las escuelas puedan hacer las cargas como corresponde», manifestó el secretario de educación.
Asimismo, destacó «nosotros como también los sindicatos pensamos que sería buenísimo que se dé el alta solo en el sistema, pero entendemos que eso podría ser un problema a largo plazo porque no habría ningún control».
Con respecto a las condiciones de la Escuela N°10, dijo «estuve el día lunes charlando con el equipo de conducción de la escuela, hablando del plan que presentó el área de infraestructura. Estuvimos conversando de las distintas necesidades y sobre los proyectos que tiene la institución».
Finalmente, habló de la Escuela N°4 y aseguró «continúa el plan de trabajo del cual se comprometió el área de infraestructura».


