“Malditos sean los Milei”: el duro mensaje de Jesús Escobar en el Día del Veterano de Malvinas

El candidato presidencial por Libres del Sur publicó un video en sus redes sociales.

spot_img

El candidato presidencial por Libres del Sur, Jesús Escobar, publicó un mensaje en homenaje a los “Héroes de Malvinas”, en ocasión de conmemorarse cada 2 de abril el Día del Veterano y los Caídos durante el conflicto bélico.

“Vengo a rendir homenaje a nuestros héroes. A los que quedaron en nuestras islas y a los que volvieron también. Gloria a los héroes de Malvinas. Y malditos sean los Milei por reivindicar y admirar a Margaret Thatcher, la que hundió el Belgrano y asesinó a nuestros soldados”, dice Escobar en un video publicado en sus redes sociales.

Y agrega: “Nosotros no olvidamos ni el coraje ni el valor de nuestros soldados ni la complicidad ni la traición de los otros. Las Malvinas son argentinas y más temprano que tarde volverán con nosotros. Viva la Patria”.

Escobar lanzó su candidatura a presidente el 9 de agosto de 2022 y desde entonces ha encabezado una serie de reclamos, que incluyen el aumento del Salario Mínimo, Vital y Móvil, y la congelación de precios y tarifas.

Escobar acompaña la candidatura a gobernador de Ramón Rioseco. Fuente: (Twitter)

Pese a sus duras críticas al Gobierno nacional, Escobar acompaña en Neuquén al candidato a gobernador por el Frente de Todos, Ramón Rioseco, de cara a las elecciones del próximo 16 de abril.

En esos comicios, Libres del sur lleva a Mercedes Lamarca como candidata a diputada provincial, a Cecilia Maletti como aspirante a intendenta de Neuquén capital y a Gladys Aballay como cabeza de la lista de concejales.

spot_img

Autor

Compartir