Los investigadores sugieren: “Los humanos no son de la Tierra”

Un gran numero de investigadores ha llegado a la conclusión de que los seres humanos no son de este planeta (la Tierra). Después de que un vuelo llegó de su viaje a grandes y llegó cubierto con formas de vidas microscópicas que se crearon en el espació, se generó un gran debate sobre si la vida como la conocemos se generó aquí en la tierra.

spot_img

Otros científicos han sugerido que la vida se originó en Marte, ya que se encontró un mineral en los meteoritos marcianos que lo sugieren. Otro experimento mostró que los aminoácidos pudieron haber llegado a través de los impactos de diferentes cometas, esto podría indicar que la vida está extendida a través de todo nuestro sistema solar.

El nuevo libro, del ecologista estadounidense Dr. Ellis Silver: “Los Humanos No Son De La Tierra” nos muestra las cosas de otra manera.

El autor en su libro, nos indica que los humanos podemos no ser “nativos” de la tierra y que pudimos haber llegado por separado de otros lugares. Silver basa muchos de sus argumentos basándose en la fisiología humana, y que no hemos evolucionado con las otras formas de vida en la tierra, ya que en realidad, fuimos traídos a la tierra por seres extraterrestres hace decenas de miles de años.

El libro del Dr. Elli Silver, muy interesante

¿Esto ya suena loco o provocador? ¿Va en contra de todas las creencias?

Hay que empezar a mirar las cosas desde otra perspectiva para entender nuestro origen y nuestro propósito en el universo, y eso es lo que Silver en su libro nos quiere hacer ver. Silver, es un ambientalista que actualmente hace un arduo trabajo para limpiar los desechos plásticos que se arrojan en los océanos del planeta y su libro provocó muchas discusiones entre científicos, ya que explicó que su libro se encuentra basado en argumentos científicos e investigaciones que abordan la diferencia entre humanos y las otras especies en la tierra.

“La tierra satisface nuestras necesidades como especie, pero tal vez no con tanta fuerza como pensó quien inicialmente nos trajo aquí”, dijo Silver en un entrevista.

Silver creo que algunas de las enfermedades o patologías que sufren los seres humanos, cómo por ejemplo, el dolor de espalda, puede sugerir que los seres humanos en realidad evolucionaron en un planeta con menos gravedad. Silver también cita algunos otros problemas que son exclusivamente humanos, cómo que las mujeres tengan problemas para dar a luz, ya que la cabeza de los bebés es excesivamente grande, y esto en el pasado presentaba un gran peligro para la madre y el niño.
Silver apunta que estos problemas son solo de los humanos y que ninguna otra especie en el planeta los sufre. Señala los 223 genes adicionales humanos que tampoco posee ningún otro animal en el planeta. 
Silver cree que la raza humana tiene “graves defectos” y que esto evidencia que simplemente no evolucionamos en este mundo.
“Todos somos enfermos crónicos, de hecho si puede encontrar algún humano que esté 100% saludable y que no sufra de alguna condición o trastorno, me sorprendería. No fui capaz de encontrar ninguno”.
“Creo que muchos de nuestros problemas surgen de que el cuerpo humano y sus relojes internos evolucionaron para soportar un día de 25 horas (esto ha sido probado por investigadores del sueño), pero los días en la tierra solo duran 24 horas. Esta no es una condición moderna, los mismo factores se pueden rastrear a lo largo de la historia de los humanos en la tierra”.
El libro por sí solo es muy interesante, pero tenemos que ver atrás la cantidad de investigaciones que se han realizado, en las cuales se ha llegado a la conclusión de que el ADN humano posee características anómalas en comparación con otras especies del planeta, muchas sugiriendo que somos una especie programada, diseñada o modificada. 
Las posibilidades del origen de los humanos son infinitas, pero Silver en su libro sugiere una, Alpha Centauri, el sistema solar más cercano al nuestro.

¿Fuimos diseñados?

La humanidad supuestamente es la especie más desarrollada de este planeta y curiosamente no es adecuada y está mal equipada para sobrevivir en él. Es dañada por la luz solar, posee una fuerte aversión por los alimentos naturales (crudos), la tasa de enfermedades y patologías es ridículamente alta. Además hay un sentimiento de muchas personas de que simplemente “no pertenecen aquí” o que “algo está mal”.

“Mi tesis propone que la humanidad no evolucionó de esa cepa particular de la vida, sino que evolucionó y fue traída de otros lugares hacia la tierra (como el Homo Sapiens completamente evolucionado) hace entre 60.000 o 200.000 años”.

El debate sobre el origen humano siempre ha sido muy extenso y ha sido una conversación mucho más frecuente entre los científicos en estos últimos años, intensificando los experimentos e investigaciones. Una simulación en una súper computadora en el Laboratorio Nacional de Lawrence Livermore en los Estados Unidos, encontró que los aminoácidos, los componentes básicos de la vida, podrían haber llegado a la tierra a través de cometas o meteoros. Lo que sugiere que podría haber vida en otras planetas y lunas en nuestro sistema solar, e incluso más allá.
Y tú qué opinas ¿En realidad no somos de este planeta?

spot_img

Autor

Compartir