LLEVAN ADELANTE ACTIVIDADES RECREATIVAS DESTINADAS A PERSONAS MAYORES EN EL POLIDEPORTIVO DE TOLHUIN

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Deporte, brinda actividades destinadas a los y las adultas mayores de la ciudad, tales como sapo, tejo, ajedrez, damas y truco. Las jornadas son libres y gratuitas, y se realizan los días lunes y miércoles de 16:00 a 18:00 hs en el Anexo Grande del Polideportivo Ezequiel Rivero, a cargo de la profesora Paola Ortiz.

spot_img

Durante el año se vienen llevando adelante actividades y generando propuestas similares para que la comunidad pueda encontrarse, como el reciente encuentro «Viejos…¡Los trapos!»; y la participación del equipo que ganó el torneo provincial de truco y viajará al nacional en la provincia de San Luis a representar a la ciudad.

Esta serie de propuestas, además de un hecho lúdico y recreativo, son una manera de acompañar, proteger, contener, respetar y valorar a los y las adultas mayores.

Desde el Ejecutivo se señaló que, a través de estas actividades se busca promover que las personas mayores mantengan su autonomía e independencia y asegurar el pleno goce y ejercicio de sus derechos.

spot_img

Autor

Compartir