Lanzan una convocatoria para formar parte del mundial de sexo que será organizado por primera vez en Suecia

Las autoridades informaron que el objetivo del proyecto es “hacer felices a todos los involucrados”. La competencia comenzará esta semana y cada participante deberá superar sesiones diarias de seis horas.

spot_img

El sexo fue reconocido oficialmente como un deporte en Suecia. Y para validar esa decisión las autoridades organizaron el Campeonato Europeo de Sexo bajo la supervisión de la Federación Sueca de Sexo. Dragan Bratych, presidente de la federación, dijo que siempre existió la expectativa de que el sexo fuera reconocido como un deporte oficial. Además, destacó la probabilidad de que esto fomente el bienestar físico y mental, así como la importancia de recibir entrenamiento adecuado.

Sexo en Suecia: ¿Por qué decidieron reconocerlo como un deporte oficial?

Estudiantes de la universidad católica St. Johnen Minnesota, Estados Unidos, organizaron en 2021 un evento de “competencias sexuales” en los campus universitarios. Esta institución es exclusivamente para varones y lanzó el grupo de universitarios lanzó el desafío para ver quién conseguía seducir a la mayor cantidad de estudiantes de su escuela hermana, el College of St. Benedict, una universidad exclusivamente femenina, para tener relaciones sexuales.

Tener una relación más pasional, en la que haya más sexo, no garantiza que la felicidad crezca de la misma forma. (Foto: Adobe Stock)
Tener una relación más pasional, en la que haya más sexo, no garantiza que la felicidad crezca de la misma forma. (Foto: Adobe Stock)

Este eventotraspasó fronteras hasta el punto de que la Federación Sueca de Sexo lo consideró un deporte, ya que implica undesafío que requiere creatividad, inteligencia emocional, buena salud física y capacidad de trabajo. Se destacaron las características únicas de este “deporte”, donde el objetivo es brindar placer al oponente.

Campeonato Europeo del Sexo: ¿Cuándo se realizará el certamen?

El evento en cuestión está programado para el próximo jueves 8 de junio. Los participantes deberán competir durante varias semanas, dedicando seis horas al día a una serie de “partidos” individuales que tendrán una duración aproximada de entre 45 y 60 minutos. En este evento participarán competidores de diversos países europeos, quienes se enfrentarán en 16 disciplinas que serán supervisadas por la Federación Sueca de Sexo.

¿Cómo se puede competir en el Campeonato de Sexo?

El Campeonato Europeo de Sexo valora la diversidad y está abierto a competidores de todos los géneros y orientaciones sexuales. Los organizadores destacan el valor estratégico que la orientación sexual puede aportar a este deporte, y esperan que en el futuro sea adoptado por otras naciones de Europa y del resto del mundo.

Torneo mundial del sexo: todas categorías en las que se puede participar

  • Resistencia
  • Masajes corporales
  • Exploración de zonas eróticas
  • Ejecución de poses
  • Sexo oral
  • Penetración
  • Antesala
  • Apariencia física
  • Seducción
  • Creatividad en los cambios de posición
  • Transiciones de poses
  • Desempeño artístico
  • Número de orgasmos en un tiempo determinado
  • Capacidad de elevar la presión arterial y la frecuencia cardíaca durante la competencia

También habrá espacio para categorías adicionales como son la posición más sofisticada y desafiante, como la comunicación más creativa, las cuales serán determinadas por un panel de expertos y los espectadores. Además, se llevará a cabo una competencia en parejas para determinar quiénes demuestran mayor destreza en el arte del Kamasutra.

La competencia se dividirá en tres etapas, y cada nivel requerirá una cierta cantidad de puntos para avanzar. Los participantes podrán obtener entre 5 y 10 puntos en cada disciplina, los cuales se determinarán mediante una combinación de votos del público y la evaluación de un panel de cinco jueces.

¿Para qué declararon al sexo como un deporte?

El objetivo de esta competencia es brindar un gran placer al oponente. A diferencia de los deportes tradicionales, donde perder a menudo resulta en decepción, el éxito en este juego está determinado por la capacidad de satisfacer a la pareja.

Mientras que en otros deportes puede ser desalentador desmoralizar a los oponentes, el enfoque del sexo como deporte busca hacer felices a todos los involucrados. “Cuanto más placer experimente tu pareja, más puntos obtendrás”, concluyó Bratych.

spot_img

Autor

Compartir