LA SUBSECRETARIA DE COMERCIO ACTUALIZO LOS PRODUCTOS DEL PROGRAMA PRECIOS MÁXIMOS EN TOLHUIN

spot_img

A partir del miércoles comenzaron a regir por 90 días los precios máximos en todo el País, la provincia de Tierra del Fuego contara con 1044 productos asignados y desde la Subsecretaria de Comercio zona norte y centro se encuentran poniendo en conocimiento a los supermercados y mayoristas de Rio Grande y Tolhuin de esta nueva resolución nacional.

Al respecto María de los Ángeles Laborde Directora de Control y Fiscalización dialogo con la prensa en su paso por la localidad de Tolhuin y comentó: “En Tolhuin el comercio que esta afectado a precios máximos es La Anónima, por lo tanto, llevamos el listado de los precios que corresponde”.

“En este marco, los inspectores realizaron un control de 78 productos de los cuales solo hubo un faltante de 19 productos, así que la aceptación ha sido muy buena”. Enfatizo Laborde

Además recordó que los productos incluidos en el listado son del consumo masivo, “se relevaron los productos básicos, azúcar, yerba, bebidas, bebidas alcohólicas, leche, pañales, art. de perfumería, una variedad bastante amplia son muchos los productos que están en esta lista”

 “En Tolhuin tenemos a Lorena Fernández en representación de comercio, ella se encuentra en las instalaciones de la nueva Casa del Gobierno en Tolhuin, ubicada en Rupatini 285, y la van a encontrar en el horario de 9 a 16 hs, pueden realizar consultas o trámites.  

Para concluir señalo, “también quiero felicitar al Delegado de Gobierno de Tolhuin Miguel Leyes, por espacio que ha construido para que puedan estar juntas muchas áreas del gobierno de la provincia y trabajen articuladamente en un solo lugar”.

spot_img

Autor

Compartir