‘La Mosca’ en la Fiesta provincial de la Lenga

spot_img

Lo confirmó Soledad Gorostegui, directora de Cultura y Educación de Tolhuin, en diálogo con Del Lago Noticias. El sábado 11 de diciembre se realizará un show con diferentes artistas locales y el cierre estará a cargo de “La Mosca”, el artista nacional confirmado para este festival en el polideportivo Ezequiel Rivero.

La fiesta será el 10, 11 y 12 de diciembre en el predio de Producción y Turismo y en la Casa de la Cultura. El sábado será en el polideportivo Ezequiel Rivero. “El sábado 11 de diciembre nos estarán acompañando Karina Valdez, Ramiro Portillo, el Ballet Cruz del Sur, Etiqueta Negra, Millacura Sur, Facundo Armas, Grupo de danzas folklóricas Andanzas y Patagonia Rebelde, y el conjunto de Malambo Los Criollos”, dijo Gorostegui.

Y agregó que “vamos a contar con la participación de La Mosca quien será la encargada de cerrar el evento”.

“La entrada al polideportivo será libre y gratuita. No se permitirá más el ingreso una vez completado el aforo dentro del lugar”, confirmó la funcionaria.

En este momento, el Municipio se encuentra convocando a escultores y también a instituciones o clubes que quieran ser parte del buffet. Inscribite en la Casa de Cultura Municipal, de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hs o por mail: dir.cultura@tolhuin.gob.ar. Fecha límite: hasta el miércoles 1 de diciembre del 2021.

spot_img

Autor

Compartir