El día de ayer, martes 15, en la capilla de Tolhuin se llevó adelante la tradicional misa pero no fue una más. La localidad vivió un día de tristeza y algo de indignación porque la hermana Carla y la hermana Claudia serán trasladadas a la ciudad de Buenos Aires, en una noticia que tomó por sorpresa a toda la provincia.
La decisión fue adoptada por la autoridad eclesiástica católica, y se trasladarán de Tolhuin a las dos religiosas que tuvieron un trabajo fundamental en la vida de la ciudad.
La Hermana Carla y la Hermana Claudia se irán de la provincia el 5 de marzo para arribar a una sede eclesiástica del barrio de Villa del Parque en Capital Federal.
La noticia fue tomada por toda la comunidad con angustia y algo de enojo porque ambas religiosas estuvieron más de cincuenta años brindando sus servicios en la provincia.


