La gestión de Harrington suma una nueva renuncia en su gabinete

spot_img

Un nuevo escándalo envuelve a la gestión del intendente Daniel Harrington. Según fuentes confiables, la secretaria de Gobierno, Nancy Jodurcha habría presentado su renuncia al cargo. La información indica que las diferencias en cuanto a la gestión que mantenía con el Intendente eran insalvables.

Según fuentes confiables, la secretaria de Gobierno de la gestión de Daniel Harrington habría presentado su renuncia al cargo. De confirmarse, sería una baja sensible en la gestión y se sumaría a la larga lista de funcionarios que presentaron su dimisión al cargo en el poco tiempo de gestión del intendente tolhuinense.

Lo cierto es que Nancy Jodurcha siempre se mostró como la mano derecha de Harrington y como su persona de confianza pero, según trascendidos, las diferencias que habían en torno a los manejos de la gestión habrían derivado en la renuncia de Jodurcha y hasta el momento, se desconoce su remplazo tal como sucedió con el resto de demás renunciados quienes jamás fueron reemplazados.

El alejamiento de la secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha se sumaría a la dimisión de la directora de Discapacidad Romina Torres, el secretario de Producción e Innovación Eduardo Ibarra, la directora de la Unidad de Faltas Samanta Jodurcha, el director de Recursos Humanos, además de una abogada que casi pasó desapercibida en el inicio de gestión.

Por el momento, la que ahora podría ser ex Secretaria de Gobierno del Municipio de Tolhuin, retornaría a su lugar de trabajo en el Canal 11 de Ushuaia.

ASI LA DESPEDIA EL INTENDENTE HARRINGTON EN SU RED SOCIAL A LA EX SECRETARIA JODURCHA

https://www.facebook.com/IntendenteDanielHarrington/

spot_img

Autor

Compartir