La construcción de las 55 viviendas de Tolhuin está próxima a finalizar

Así lo informó la Presidenta del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat (IPVyH), Leticia Hernández, quien indicó que tras mejorar las condiciones invernales, las 55 viviendas construidas en la localidad de Tolhuin estarán listas para ser finalizadas. En este sentido, la funcionaria detalló que sólo resta concluir la red de gas de 60 metros lineales de conexión troncal, en un trabajo que se desarrollará de manera conjunta con la empresa Camuzzi.

spot_img

Hernández destacó el compromiso del Gobernador Gustavo Melella, y recordó que “esta obra data de aproximadamente 6 años, con lo cual se tomó la decisión de seguir con una partida presupuestaria del IPV, y finalizar con estos trabajos de tantos años”.

“Estamos muy contentos porque sabemos que prontamente estaremos dando solución a la demanda de las familias que serán adjudicatarias de su casa propia. En este tiempo hemos avanzado con las tramitaciones necesarias, con lo cual ya tenemos lista la parte administrativa para realizar el sorteo” finalizó.

spot_img

Autor

Compartir