La hija de la Mona Jiménez, Lorena Jiménez, encabezó un show en la noche del sábado cuya consigna era «Milei culiadazo» en Córdoba, una de las ciudades con mayor respaldo al presidente Javier Milei, y generó controversia por la que fue fuertemente criticada.
El festival se llevó a cabo en el boliche Casa Babylon, en la zona del Abasto de la ciudad de Córdoba. La multitud criticó al presidente y a la vicepresidenta Victoria Villarruel. El lugar además tenía varias postas alrededor del escenario principal, con consignas bastante particulares. «Beboteá desde el sillón de Rivadavia», era una de ella.
En el ingreso al boliche había afiches con distintas leyendas, tanto en contra de Milei como de los aliados que el gobierno libertario tiene en Córdoba como la Fundación Mediterránea. «Cuna de cagadores como Cavallo», era uno de los carteles y otro: «Los bomberos todavía esperan a Milei».
También había consignas en defensa de la universidad pública y gratuita. “Universidad pública, orgullo nacional” y “Dijimos nunca más”, eran algunos de los mensajes.
La Mona Jimenez.
La hija de «la Mona» Jiménez se mostró en el escenario «domando» a uno de los músicos vestido como un «león» con un látigo, también llevaba el bastón presidencial en clara alusión al referente de La Libertad Avanza (LLA). Además, hubo canciones de por parte de los artistas invitados.
No es la primera vez que la hija mayor del cuartetero se manifiesta en contra de las políticas de este Gobierno.