La “Chilindrina” visitó Ushuaia y Punta Arenas

María Antonieta de las Nieves, la actriz de "El Chavo del 8" se encuentra recorriendo Sudamérica y en sus redes sociales compartió imágenes de su paso por la patagonia. "Que maravillosos lugares!", expresó.

spot_img

María Antonieta de las Nieves, conocida por interpretar a la “Chilindrina” en “El Chavo del 8” estuvo de visita por el sur de Argentina y Chile.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió imágenes de su paso por la Patagonia. “Acabo de hacer un recorrido hermoso, pasamos por Cabo de HornosUshuaia y Punta Arenas, que maravillosos lugares!”, expresó.

La publicación generó gran repercusión entre los fans argentinos y chilenos que le expresaron su cariño y la invitaron a recorrer distintos lugares de ambos países.

la-chilindrina-de-visita-en-ushuaia-y-punta-arenas-3-728x534

“Bienvenida… gracias por que fuiste parte de mi infancia me entregaba momentos de felicidad y paz… gracias por tanto mi bella chilindrina”, “Hola chilin, te quiero mucho! A ver cuando te pasas de vuelta por Buenos Aires”, “Chile siempre recibirá maravillosamente a este hermoso elenco”, fueron algunos de los mensajes que inundaron su perfil.

la-chilindrina-de-visita-en-ushuaia-y-punta-arenas-1-728x533

María Antonieta de las Nieves se encuentra realizando un extenso recorrido por el continente. Hace unos días había visitado Buenos Aires y en sus publicaciones también muestran su paso por Brasil y Uruguay, lo que evidencia el interés de la actriz por explorar y conocer diferentes lugares de Sudamérica.

spot_img

Autor

Compartir