La Chabona se la pudrió a Wanda Nara: “A Icardi me lo comí”

La Chabona se la pudrió a Wanda Nara y aseguró que pasó una noche con Mauro Icardi en un hotel. "Preguntale cómo la pasamos", agregó.

spot_img

Por si algo le faltaba al WandaGate que sacudió a la farándula argentina con Wanda Nara, Mauro Icardi y María Eugenia “La China” Suárez como protagonistas era que se metiera “La Chabona”, la cantante de cumbia e influencer de 30 años llamada María Palacios que cada vez es más popular en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram (@lachabona.atr), la joven artista arremetió contra la esposa, representante y madre de las únicas dos hijas del futbolista de PSG (París Saint-Germain) de Francia y dio a entender a través de un breve video que tuvo relaciones íntimas con el delantero rosarino que le fue infiel a la hermana de Zaira con Suárez.

Para sus casi 180 mil seguidores en Instagram, la cumbiera dijo en la grabación que todavía permanece en su feed: “Al final, loco, todos están llorando por Icardi… Wanda, dejá de derramar lágrimas y te pongo pilla, lora. A Icardi me lo comí yo, preguntale cómo la pasamos en el hotel. Te re cabió“. Además, como parte del mismo posteo, María Palacios escribió: “@mauroicardi te amo, te extraño amor, atr (a todo ritmo), guanaco”.

spot_img

Autor

Compartir