La autopsia sobre el cuerpo de la Doctora muerta encontró golpes y un corte realizado post mortem

En el día de ayer se conoció el resultado que arrojó la autopsia sobre el cuerpo de la Dra. María Alejandra Acceti de 52 años quien fue encontrada sin vida el pasado lunes en su vivienda de Tolhuin.

spot_img

En el día de ayer se realizó la autopsia sobre el cuerpo de la Dra. María Alejandra Acceti de 52 años, quien fue encontrada sin vida por su pareja el lunes en Tolhuin.

Ahora el juez Daniel Cesari Hernández y Ariel Pinno están juntando la información y las pruebas que se lograron obtener en las últimas 24 horas.

En principio había dudas sobre el relato del único detenido José Cortez, y a esto se sumó el resultado de la pericia que determinó la muerte doce horas antes de haberla encontrado, por lo que no coincide con la versión inicial que brindó Cortez.

La forense determinó que esta mujer tenía golpes en la cara y una lesión cortante realizado de manera posterior a su muerte.

Estos resultados demuestran que la hipótesis de una muerte por causa natural quedaría descartada, pero el allanamiento en la casa de la víctima no arrojó elementos de interés.

Su pareja, principal sospechoso, se encuentra detenido en una dependencia policial de Río Grande y continuará allí ya que será indagado en las próximas horas.

spot_img

Autor

Compartir