La auténtica Martha de «Bebé Reno» rompió el silencio y contó su verdad

La mujer decidió dar a conocer su identidad según explicaron en el programa porque “quería tener derecho de dar respuesta” a muchos hechos tergiversados en su opinión por el guionista, protagonista principal y víctima de acoso, Richard Gadd.

spot_img

La primera pregunta del entrevistador fue por qué después de dos semanas de furor de la mini serie decidió dar a conocer su historia. “En internet me han perseguido, acosado y amenazado de muerte así que en realidad no fue una elección. Me vi obligada a esta situación. Elegí tu programa porque sos un periodista de trayectoria y creo que me darás una audiencia justa y también vos fuiste perseguido hace no mucho por eso elegí este programa”, comenzó explicando Harvey.

Además, la mujer admitió que por una cuestión de salud ha decidido no ver la serie. “No, no he visto nada en absoluto. Y creo que las escenas de la corte, la cárcel y todo ese tipo de cosas creo que me enfermarían. La verdad es que considero bastante obscena y horriblemente misógina”, argumentó.

Durante las últimas semanas muchos fanáticos de la serie han conseguido los números de teléfono, mails y otros datos de su vida privada, con los que comenzaron a enviarles amenazas de muerte. “Hace dos semanas atrás, me estaba por mudar y vi en las noticias de última hora de la BBC que había vendido la historia a Netflix. Y tanto él como este personaje Martha, esta actriz Jessica, parecía estar promocionandola sin piedad”, reveló sobre la forma en la que se enteró que habría una serie que relataría hechos ocurridos hace unos 12 años atrás.

Fue entonces que Piers Morgan le consultó por qué creía que Richard Gadd había decidido en este momento de su vida sacar a la luz esta serie en su contra. «Creo que siempre quiso que esto saliera a la luz para perseguir a alguien, para desviar la atención de él y la violación que sufrió. Creo que tiene problemas psiquiátricos extremos”, dijo sin piedad la mujer de 58 años.

La actriz que interpreta a Fiona Harvey. Foto: redes sociales.

Por otra parte, Fiona Harvey asegura que la escena que comienza la serie en la que él le ofrece una taza de té porque la ve sola es completamente falsa y que fue él quien en realidad quiso empezar a conversar con ella desde el principio.

“Es una obra de ficción. Los hechos que son reales es que su nombre es Richard Gad y que trabajó como camarero en Holy Arms, y que nos reunimos dos o tres veces. Él no me ofreció una taza de té ni recibí una taza de té de nadie gratis. Estaba en una comida con un trago de limonada y tenía mucha hambre. Yo soy diabética y tenía mucha hambre”, recordó sobre el primer día que estuvieron cara a cara.

“Él me interrumpió una conversación con otro barman y le dije: ‘oh, eres escocés’. Pero bueno fue bastante grosero porque interrumpió una conversación. Lo que sí es verdad es el apodo ‘bebé reno’ que se lo puse yo. Parece que escribí mayormente el programa», cerró la anécdota de cómo conoció al protagonista de la serie.

Fiona Harvey negó haber espiado a Richard Gadd

En otro momento de esta extensa entrevista Fiona Harvey indicó que ella jamás se insinuó sexualmente a Richar Gadd y que tampoco lo acosó durante días como cuenta la serie. Tampoco sería real la escena en que él la persigue a su casa para espiarla por sus ventanas.

En total la serie acredita que Fiona habría llegado enviar 41 mil emails, 350 mensajes de voz y 744 tweets. A lo que negando rotundamente esta información Fiona expresó: «Eso no es verdad. Yo nunca mandé nada. Solamente le escribí una carta y le mandé algunos tweets en forma de broma, acusando a Gadd de psicótico».

spot_img

Autor

Compartir