L-Gante estuvo junto a Tamara Báez en un show: ¿reconciliados?

Luego del fuerte descargo de la joven, ambos se vieron juntos en un show que el cantante brindó este domingo.

spot_img

Luego de las duras palabras que expresó Tamara Báez sobre L-Gante, anunciando la separación, este domingo, la joven fue vista junto a Jamaica, la hija de la pareja, en un show que brindó el cantante en Lomas de Zamora.

En imágenes que se viralizaron en las redes sociales se observa a la joven detrás del escenario, mientras Elián Valenzuela brindaba su show.

Además, según historias que Tamara y L-Gante compartieron en Instagram, ambos pasaron juntos el Día de la Madre

«Perdiste a la familia y ahora te querés hacer la víctima; no hay vuelta atrás acá, y encima te metiste con mi mamá, que es la mejor y estuvo conmigo en todas embarazada y ahora también. No es como tu mamá que anda fumando y tomando alcohol con los pibes», sentenció Báez el sábado a través de un duro descargo que revolucionó las redes y los portales.

A pesar de las fuertes palabras, al parecer los jóvenes pudieron pasar juntos el Día de la Madre, acompañando a su pequeña hija Jamaica.

En un primer video subido por el propio músico puede verse a la bebé en los brazos de su madre mientras iban camino a un concierto en la localidad de Lomas de Zamora. Tras esta publicación subió u.

spot_img

Autor

Compartir