JUNTO AL EQUIPO DE DISCAPACIDAD SE LLEVÓ ADELANTE LA VISITA AL VIVERO MUNICIPAL

spot_img

El Municipio, a través de la Dirección de Discapacidad, lleva adelante actividades recreativas desarrolladas en el marco del programa municipal "Verano Inclusivo en Tolhuin".

Luego del primer encuentro en conjunto con la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad de Tolhuin, en esta nueva oportunidad, la propuesta consistió en la visita, junto al equipo de la Dirección de Discapacidad, al vivero municipal.

Allí, en colaboración con el área de Parques y Jardines del Municipio, y voluntarios municipales, quienes asisten a la Colonia pudieron adquirir conocimientos y herramientas con respecto al cuidado de plantas.

Para finalizar la jornada de una manera distendida, entre los presentes compartieron una merienda y luego disfrutaron de los juegos ubicados en la plaza del B° Kareken.

Desde el municipio local indicaron que con el objetivo de poner en valor los distintos espacios que ofrece la ciudad son múltiples las actividades programadas para esta nueva temporada estival junto a otras direcciones municipales e instituciones locales para garantizar actividades lúdicas, recreativas y deportivas que permitan el encuentro y fortalecimiento individual y colectivo de las personas que asisten.

spot_img

Autor

Compartir