JOVENES DE TOLHUIN BRILLARON EN MISIONES

7ma. Edición del Misiones Open 2021 de Taekwondo Se trata de Pablo Alberti y Ángela Colman. Lograron las medallas de Oro y Plata respectivamente. En general la participación de la Selección de Teirra del Fuego fue excelente logrando, 13 medallas de oro, 3 de plata y 2 de bronce.

spot_img

La competencia se desarrolló en la Provincia de Misiones en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo.

Ambos tolhuinenses tuvieron una destacada participación, Pablo Adrian Alberti en el “Misiones Open 7ma Edición”, en la categoría adulta Dan_ 80 kg, fue el mejor y se llevó el oro.

Por su parte, la joven Ángela obtuvo la medalla de plata en la categoría juvenil rojo 49kg. Ambos pertenecen a la Escuela Municipal a cargo de la Coach Brenda Serdán.

LA SELECCIÓN FUEGUINA DE TAEKWONDO MOSTRÓ EXCELENCIA EN MISIONES

La Selección Fueguina de Taekwondo Olímpico comandada por el Maestro Julio Cruz, Cesar Bravo y Brenda Serdan lograron un excelente desempeño en la 7ma. Edición del Misiones Open 2021, se realizó este 20 y 21 de noviembre en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo de la ciudad de Posadas provincia de Misiones. Participar en este torneo sirvió para cerrar un ciclo entrenamiento de los atletas fueguinos que entrenaron en el CePAR todo el año en doble turno.

Con estos logros se ve reflejado todo el trabajo realizado en conjunto entre los instructores federados de las Escuelas Municipales de Río Grande, Tolhuin, gimnasios privados de Río Grande, el entrenador de la Selección Provincial y el Preparador Físico Alexis Yong del Centro de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes de la Provincia.

Así también, conformaron este grupo de competencia, deportistas con poca experiencia competitiva, algunos de ellos salían por primera vez a competir afuera de la provincia, a pesar de esto, pudieron lograr un excelente papel y dejar en lo más alto a la provincia de Tierra del Fuego.

COMPETIDORES Y COACH

ORO Samuel CHILACA

ORO Stefania ORTEGA

ORO Adrian ALBERTI

ORO Renzo RAMIREZ

ORO Uriel MARTIN

ORO Nicolás ROCKEMBACH

ORO Oriana FERNANDEZ

ORO Lautaro MIRANDA

ORO Luca GARCIA

ORO Aixa DE LA CRUZ

ORO Iván VILLAFAÑE

ORO Agostina DUARTE

ORO Augusto FERNANDEZ

PLATA Ángela COLMAN

PLATA Martina GARCIA

PLATA Facundo CUBAS

BRONCE Leonel VALLEJOS

BRONCE Alexis RODRIGUEZ

AGRADECIMIENTOSA la Secretaría de Deportes por apoyar con los pasajes de 5 atletas del CePAR, al Municipio de Tolhuin por apoyar a dos Atletas y con su Coach con pasajes; al Municipio de Río Grande por comprometerse a subsidiar parte de los gastos de los 3 atletas y entrenador; a la Sabom Celeste Mencia que viajó con la delegación y participó como árbitro del torneo, demostrando gran profesionalismo en su desempeño; también un agradecimiento especial al gran esfuerzo de los padres que confiaron en el grupo de trabajo del Taekwondo Oficial Olímpico Fueguino y apoyaron económicamente el viaje de sus hijos/as.

spot_img

Autor

Compartir