Javier Milei decidió atacar desde sus redes sociales a Ian Moche, un nene de 12 años con autismo que lo único que hizo fue dejar expuesto a Diego Spagnuolo, el abogado de Milei que sin experiencia alguna en el área dirige la Agencia Nacional de Discapacidad.
Pautino siempre del lado del mal. No falla nunca al momento de operar en contra del gobierno. Siempre del lado de los kukas… no falla… https://t.co/yE27aK1t6X
— Javier Milei (@JMilei) June 1, 2025
Todo comenzó cuando Ian y su madre contaron que Spagnuolo les habia dicho que la discapacidad era un tema de familia y no del Estado, cosa que ya habían dicho con anterioridad pero que no había tenido rebote.
Es un niño con autismo, que visibiliza su problemática para concientizar y vos sos un boludo de 55 años que lo está atacando. Ridículo.
— MALE (@soyladeltango) June 1, 2025
Spagnuolo trató de mentirosos a Ian y su madre y hasta hizo que llorara al nene en la televisión.
Lejos de disculparse con Ian y su familia y comprometerse a analizar si no habría que poner a alguien idóneo frente a esa agencia, el presidente de la Nación prefirió subirse a una campaña fantasma y, atacando a Paulino Rodrigues diciendole «Pautino!, terminó acusando a Ian y su familia de formar parte de una especie de “operación en contra del Gobierno”. Vergüenza ajena es poco.
Sos un irrespetuoso de mierda, una persona con la mente tan pero tan débil que te la agarras con un chico con autismo. Sos un asco de persona. La mierda más grande de este país.
— León Troskin 🦁⚒️ (@LeonTroskin) June 1, 2025


