Investigan la muerte de una profesional del Centro Asistencial Tolhuin

Alejandra Accetti se desempeñaba desde 2012 como médica en el centro de salud. Peritos de Policía Científica intentaban determinar las causas del deceso.

spot_img

Los vecinos de Tolhuin se encuentran conmocionados por estas horas por la noticia del fallecimiento de una destacada integrante de su comunidad, profesional del Centro Asistencial de Salud

María Alejandra Accetti (52 años) fue encontrada muerta hoy por su pareja, al regresar de un viaje. El cuerpo de la mujer se encontraba en el piso a la intemperie, dentro de la chacra en la que residía, en el barrio Altos de la Montaña.

De inmediato se dio intervención a la Policía de Tolhuin, cuyos efectivos dispusieron resguardar la zona del hallazgo y dar parte a la Justicia. En el lugar se constituyeron el Juez de Feria Daniel –Cesari Hernández y el Fiscal Ariel Pinno, quienes llevan adelante la investigación.

Para ello se requirieron los servicios de peritos de la Policía Científica, quienes se movilizaron desde Río Grande para llevar adelante las tareas pertinentes.

En principio, se intenta determinar si existen indicios de criminalidad en torno del deceso de la mujer, para lo cual se levantan huellas en el sitio del hallazgo, un corral dedicado a la cría de cerdos y conejos. Fuentes de la investigación adelantaron a radiofueguina.com que se presume que la caída accidental desde una altura media sería el motivo de la fatalidad.

Pesar en Tolhuin

La médica Alejandra Accietti prestaba desde 2012 servicios en el Centro Asistencial de Tolhuin, cuyos integrantes la despidieron hoy en las redes sociales, tras conocerse la novedad de su muerte.

“Despedimos a nuestra compañera Alejandra Accetti, quien se desempeñó como médica general en nuestro Centro Asistencial desde el año 2012. Acompañamos a su esposo y amigos en estos difíciles momentos”, se conduelen los compañeros de la Dra. Acietti a través del posteo en redes sociales.

spot_img

Autor

Compartir