Investigan el suicidio de un Policía de Tolhuin, habria sido inducido

La muerte del Sargento Primero se produjo el pasado 25 de enero. Por el hecho, investigan a una mujer que lo habría incitado a suicidarse.

spot_img

El Juzgado de Competencia Integral de Tolhuin ordenó averiguar la causa de muerte del Sargento Primero que se suicidó el pasado 25 de enero en su domicilio de dicha ciudad.

Por tal motivo, se recepcionó orden de allanamiento, requisa personal y secuestro para una vivienda ubicada en Kooshten 473 de Tolhuin, donde reside una mujer de apellido González.

Asimismo, una vez realizado el allanamiento, secuestraron una computadora, y un celular, así como también documentación de un vehículo Toyota Etios. Además se secuestró documentación económica o financiera que sean de interés para la causa.

En el lugar, también se procedió a registrar y secuestrar el rodado que se encontraba en el domicilio de González, a quien se le informó los derechos y garantías procesales e interdicción de salida de la Provincia.

El motivo por el cual se investiga a González es por algunos mensajes que se le encontraron, los cuales habrían inducido al suicidio del Sargento Primero.

spot_img

Autor

Compartir