Varias personas fueron aprehendidas horas atrás por la Policía en Río Grande luego de intentar sustraer mercadería de un supermercado, mayormente bebidas alcohólicas en grandes cantidades.
Se alertó a la autoridad pasada la medianoche de individuos en el exterior del depósito de Carrefour en calle Perú. Se presentó en el lugar una comitiva de Comisaría Tercera.
Al arribar se identificó a dos individuos de 22 y 32 años en el exterior del depósito, y en el interior del depósito externo se encontró a otro sujeto de 24 años sustrayendo cervezas, carnes y fiambres de una compactadora.
A unos 50 metros del lugar, sobre calle Policía Fueguina, los efectivos hallaron a un VW Gol rojo tripulado por dos hombres de 41 y 45 años, quienes aguardaban la mercadería sustraída.
Estos cinco sujetos fueron aprehendidos y se procedió a recuperar la mercadería sustraída, constando en total de 433 latas de cerveza de 473 cm3, una bolsa con medallones de carne, fiambre y tapas de empanadas. Estos productos se recuperaron en el predio del supermercado, en el exterior del depósito y en el baúl del coche.
Intervino la fiscalía de turno quien dispuso las actuaciones correspondientes por el delito de «hurto en grado de tentativa».Todos los aprehendidos menos uno dieron positivo en el test de alcoholemia y, como broche final para la fechoría, por falta de documentación se procedió al secuestro del Volkswagen Gol.