Incendio en Ushuaia, un muerto

Incendio en Ushuaia en calle Lirios de los Valles un muerto.

spot_img

Un incendio con una persona fallecida la cual fue identificada como Jose Antonio Dub (55), se registro en la calle Lirio de los Valles al 1635 de la ciudad de Ushuaia. 

Al arribo de Bomberos Ushuaia el ígneo ya se había generalizado con las viviendas linderas comprometidas. Durante el siniestro exploto un cilindro de gas. Luego de extinguido y en las tareas de remoción, se localiza el cuerpo de un hombre que habría perecido en el fatal incendio. 

En la vivienda vivían según las primeras informaciones dos hombres uno de ellos empleado de Agrotecnica Fueguina. En el Facebook de Cronicas Fueguinas se pueden observar varios videos compartidos por los lectores y amigos. Finalizados los trabajos de extinción los bomberos dieron con un cuerpo calcinado en el interior de la casa por lo que inmediatamente tomó intervención la policía de la provincia junto a su área científica. 
Durante la madrugada de este domingo los peritos realizaban trabajo de campo para determinar la identidad del hombre fallecido y para determinar las causas que originaron el fuego. 
Intervino la Comisaria Segunda y el Juzgado de Turno. El propietario de la vivienda, Gustavo Eduardo Venga (54), indico que en la morada afectada residiria  José Antonio Dub (55). Se resguardo el lugar y junto a personal de División de Policía Científica se labró el acta de estilo, y luego se trasladó el cuerpo hacia la morgue del H.R.U”. Asimismo se informó que se dejó “consigna (custodia) en el lugar, para realizar por la mañana con la luz del día una segunda inspección junto a personal de Policía Científica”. También se recepecionaron “las declaraciones testimoniales a los allegados de la persona fallecida Dub” y se informó de lo sucedido al Juzgado Instrucción N° 1, “quien indicó que en el transcurso del día se efectuaría la autopsia sobre el cuerpo”.  Según se informó desde la Policía, en la vivienda siniestrada “no hay indicios de criminalidad, la puerta presentaba el sistema de seguro activado y el ígneo se inició en la habitación donde se halló el cuerpo”. Además, “había muchas botellas de bebidas alcohólicas y cigarrillos” en el cuarto.

spot_img

Autor

Compartir