«Hoy siento la necesidad de tomar esta decisión que es no incorporarme a las listas de Juntos por el Cambio», indicó Sciurano

El legislador y referente radical Federico Sciurano dijo que "que vengan personas cuyas realidades están en Buenos Aires como Federico Frigerio no es la razón por la cual mi viejo hace 65 años se instaló en Tierra del Fuego. De él heredé mi amor por el radicalismo y por esta provincia y formé una familia que me permite ver crecer a mis hijos acá".

spot_img

«Respeto la expectativa que pueden tener algunas personas del espacio de participar, pero no la comparto. Creo que hay que poner en el foco a los fueguinos y fueguinas, eso implica compartir proyectos con gente que tenga genuino interés por la provincia, que viva acá. Es la única manera de saber lo que necesita la gente y trabajar por un futuro mejor», afirmó Sciurano.

«En Tierra del Fuego no se impone la grieta que impacta en la política nacional y que claramente no construye ni genera bienestar», indicó el Legislador.

El referente radical expresó que «pensar que el bienestar de los fueguinos está sólo en dos o tres dirigentes, es transmitir una mirada egoísta sobre el futuro de todos nosotros. Yo ya he trabajado durante años con gente de otros espacios a quienes reconozco como gente de bien y de nuestra provincia. No nos sometamos a que las disputas internas quiten del eje lo importante que es el futuro de todos los que elegimos vivir acá».

spot_img

Autor

Compartir