Hospital Modular en Tolhuin: “Es una inversión muy esperada en la ciudad que viene a sanear una cuestión histórica”

En una entrevista con FM del Pueblo, el intendente de la ciudad de Tolhuin, Daniel Harrington, habló sobre el anuncio del ministro Katopodis y valoró "una vez finalizada la obra va a dar un salto de calidad en cuanto al edificio y al desarrollo que llevan adelante los profesionales de la ciudad".

spot_img

En este sentido, resaltó “estamos muy contentos por los anuncios, ya que este Hospital viene a sanear una cuestión histórica con respecto a la salud, más allá del esfuerzo que hacen nuestros profesionales”.

Al respecto, aseguró “más allá de la estructura, todo tiene que estar acompañado de profesionales. Sabemos que el Gobierno de la Provincia está trabajando en este tema, pero sabemos que no es fácil conseguir médicos, es una demanda que tiene todo el país pero de a poco vamos a ir avanzando”.

Con respecto a los festejos por el aniversario de los 50 años de la ciudad, expresó “venimos bien con la organización. Ayer pude recorrer la plaza fundacional la cual estamos haciendo nueva”.

Finalmente, sostuvo que “los eventos de índole cultural y los reconocimientos a nuestros antiguos los iremos haciendo en los próximos días”.

spot_img

Autor

Compartir