Desde el lunes 20 de octubre, un hombre comenzará a ser juzgado en el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur, por el delito de abuso sexual agravado reiterado con corrupción de menores agravado. La víctima fue su hermana biológica.
De acuerdo con el requerimiento de elevación a juicio, al hombre, de 35 años, se le imputa haber abusado de su hermana, en un número indeterminado de oportunidades, en el domicilio donde residían en una oportunidad y en un vehículo.
Los abusos habrían consistido en tocamientos en las partes íntimas de la víctima, como así también la habría accedido carnalmente, en al menos 5 oportunidades.
Cabe mencionar que los hechos habrían ocurrido entre los años 2008 y 2018, cuando la víctima tenía alrededor de 5 o 6 años y hasta sus 16 años aproximadamente.
Para la audiencia de debate oral y no público está previsto que se cite a 5 testigos.
El Tribunal de Juicio estará presidido por el Dr. Alejandro Pagano Zavalía, con las vocalías de los Dres. Maximiliano García Arpón y Rodolfo Bembihy Videla.
En tanto, el Ministerio Público Fiscal estará representado por el Fiscal ante el Superior Tribunal de Justicia, Dr. Eduardo Urquiza y la defensa del imputado la asumirá un Defensor Público.