Horror en plena autopista: una nena de 7 años cayó por la ventanilla del auto mientras viajaba con sus padres y murió arrollada

La nena de 7 años viajaba en el auto con sus padres, cuando cayó por la ventanilla y murió, tras ser arrollada en plena autopista, en California. La nena de 7 años murió arrollada por los vehículos que venían detrás del auto de sus padres, del que cayó en un confuso hecho, por una de las ventanillas. Los dos progenitores fueron detenidos por la policía de Santa Clarita, California, Estados Unidos. De acuerdo a la información aportada por los investigadores, la nena se encontraría jugando en el asiento trasero del auto, con la ventanilla abierta, por lo que pudo caer al asfalto, con el auto en pleno movimiento. En este sentido, indicaron que la menor no llevaba colocado el cinturón de seguridad.

spot_img

En el reporte oficial de la Patrulla de Caminos de California (CHP) el presunto accidente ocurrió el pasado sábado, cerca de las 3:40, en la madrugada, cuando circulaban por la autopista interestatal 5, llegando a Weldon Canyon Road.

Las autoridades fueron alertadas del accidente por una llamada de emergencia al 911, en la que un conductor reportaba que había atropellado algo en la oscuridad de la autopista: “Había golpeado un objeto desconocido que estaba bloqueando la carretera”, confirmaron sobre el aviso.

Luego, las autoridades confirmaron las circunstancias del trágico accidente ocurrido en la autopista interestatal 5: “El objeto desconocido era una nena, que había sido atropellada por varios vehículos”, informaron. “Después de las investigaciones iniciales, se determinó que la nena de 7 años se cayó de un Lincoln Navigator 1999 en movimiento” y que el accidente se produjo “a través de una ventana que se encontraba abierta por una rotura, y como resultado, sufrió heridas fatales”, tras ser arrollada por los vehículos que circulaban detrás.

“Hubo testigos que dijeron que ella estaba pasando el rato o jugando en la parte trasera”, declaró el agente de la patrulla CHPJosué Greengard“La nena no estaba atada a un asiento para niños cuando de alguna manera se cayó”, confirmó el funcionario.

spot_img

Autor

Compartir