Continuando con la campaña electoral que ha decidido montarse en los hombros, Javier Milei visitó este sábado Santiago del Estero y habló a sus seguidores, mientras se trasladaba a bordo de una camioneta junto a su hermana Karina, también secretaria de Presidencia.
Lo cierto es que, mientras el Presidente se mostraba sonriente y saludaba a sus adeptos, hubo otra cara de la caravana que sus redes sociales no mostraron, como era de esperarse: «¡Hijo de puta! ¡Hijo de puta!», corearon a toda voz un gran número de personas que se acercó a repudiar la presencia del mandatario en tierras santiagueñas.
La canción dedicada al jefe de Estado se escuchaba clarita, pese a envolverse con los gritos de los militantes libertarios. De manera que es imposible que Milei no haya notado la resistencia y el rechazo que también existe en esa provincia.
Qué dijo Javier Milei en Santiago del Estero
Javier Milei les habló este sábado a sus militantes en Santiago del Estero frente al local partidario ubicado en el centro de la capital provincial. Durante su breve discurso con un megáfono y subido a una camioneta, el mandatario arengó a sus seguidores, criticó duramente al kirchnerismo y pidió no volver al pasado.
«Estamos a mitad de camino. Sigamos abrazando el cambio, no volvamos al pasado. Por eso les pido que no aflojen», dijo el Presidente.
Subido a la caja de una camioneta junto a su hermana Karina, Milei también aprovechó para resaltar logros de su Gobierno y arremetió contra la expresidenta: «Hemos bajado la inseguridad, hemos eliminado los piquetes y además tenemos el récord de incautación de droga de la historia. Estamos en el camino correcto mientras que la líder de ellos anda en tobillera y no puede pisar la calle».
Al cerrar su intervención, Milei enfatizó: «La opción es clara: la libertad avanza o Argentina retrocede. Viva la libertad carajo». Además, destacó nuevamente los logros de su gestión: «Hemos bajado la inseguridad, hemos eliminado los piquetes y además tenemos el récord de incautación de droga de la historia. Estamos en el camino correcto«.