HARRINGTON: “ESTA SEGUNDA ETAPA VIENE A SEGUIR CONSOLIDANDO EL BARRIO CON UNA OBRA DE PAVIMENTACIÓN”

spot_img

En un acto desarrollado en la ciudad de Tolhuin, el Intendente Daniel Harrington firmó junto al Gobernador Gustavo Melella un convenio de financiamiento y ejecución de obras por 500 millones de pesos para el B° 9 de Octubre, que permitirá consolidar el proceso de ordenamiento territorial en dicha zona de la ciudad.

Acompañado por vecinos y vecinas del barrio, el gabinete municipal y provincial, el Intendente Harrington agradeció al Gobernador y su equipo que “trabajó en equipo junto a la gestión municipal”, algo que consideró “clave para darle cada día más beneficios a la comunidad”.

“Este convenio para financiar la pavimentación del Barrio 9 de Octubre es de una importancia fundamental y continúa el trabajo en conjunto que, en una primera etapa, iniciamos con la obra de agua y cloaca a la que 323 familias se están conectando”, describió Harrington, y agregó: “Esta segunda etapa viene a seguir consolidando el barrio con una obra de pavimentación”.

El Intendente de Tolhuin compartió con los presentes su orgullo de poder concretar esta clase de convenios y darle mejor calidad de vida a los vecinos: “Es un objetivo que tenemos en la gestión desde el día uno. Estoy muy contento y orgulloso de poder trabajar en conjunto con el gobernador, que ha puesto la mirada en Tolhuin. Hemos mejorado y avanzado en muchos servicios”.

Finalmente, el Intendente mediterráneo propuso avanzar por este camino para profundizar en las políticas públicas que tienen el crecimiento de Tolhuin como principio fundamental: “En la planificación de gestión que tenemos queremos pavimentar cada vez más calles, queremos la llegada del transporte público también para todos los vecinas y vecinas. Hoy dimos un paso más para lograr un nuevo objetivo para nuestra ciudad”.

spot_img

Autor

Compartir