“HACIENDA, PRESUPUESTO Y CUENTAS”

Se llevó a cabo una nueva Comisión n° 1 “Hacienda, Presupuesto y Cuentas”, presidida por el Concejal Dr. Norberto Dávila, estando presentes los concejales: Jeannette Alderete, Marcelo Muñoz Fernández, Rosana del Valle Taberna y Matías Rodríguez. Además de los ediles presenciaron la Comisión el contador de la Institución C.P.N Rafael Pereyra Ramos y el Secretario Administrativo Sr. Jorge Gasc, la misma se realizó en el edificio del Concejo Deliberante sito en Te-Al.

spot_img

A través de la mesa de trabajo de la Comisión se analizaron los Asuntos n° 1077/20 y n° 242/21 referentes a Presupuesto de Recursos y Gastos correspondientes al Ejercicio año 2021 del Municipio de Tolhuin, dado que en la última Comisión n° 1 se observaron varios errores y puntos a corregir, es que en esta oportunidad el Ejecutivo Municipial pudo ingresar un nuevo Presupuesto de Recursos y Gastos con las correcciones ya realizadas, a su vez los ediles y el sector Administrativo de la Institución pudieron despejar sus dudas.

Participaron de la Comisión llevada a cabo, el Intendente Don Daniel Harrington, Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha, Secretaria de Hacienda C.P.N Luciana Rivero, Subsecretaria de Contaduría General y Control Interno C.P.N Xoana Torres y Directora de Contaduría General y Control Interno C.P.N Florencia Vargas.

Quedando los asuntos antes mencionados en su comisión para ser analizados en profundidad por parte de los ediles y del sector de Administración del Concejo Deliberante.  

spot_img

Autor

Compartir