Habrá una charla destinada a docentes que se quieran desempeñar en la Antártida

spot_img

Desde de la Secretaría Provincial de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales; junto al Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, invitan a docentes interesados en desarrollar funciones en la Antártida, a la charla “¿Querés ser maestro en la Antártida?”, la cual estará a cargo de maestros y maestras bicontinentales.

La actividad se da en el marco de la primera edición del Festival Antártico y de la convocatoria realizada por la cartera educativa provincial para realizar la inscripción de postulantes a cubrir cargos en la Escuela Provincial Nº 38 “Presidente Raúl Ricardo Alfonsín”, de Base Esperanza.

Quienes deseen participar, podrán hacerlo a través de una inscripción previa en https://forms.gle/6so2qFseV9S39bnZ9.

La charla iniciará a las 18 horas y estará presidida por los docentes invitados: Víctor Navarro y Mariana Ibarra; Romina Lemos Pereyra y Marito Franco; Graciela Lamas; Ángel Reynoso y Fabián Juárez.

Llamado a inscripción de postulantes para la Escuela Provincial Nº 38.

Cabe recordar que la Junta de Clasificación y Disciplina Nivel Inicial, Primario, Modalidades y Gabinete, informó que, de acuerdo a lo establecido en la Resolución M.E.C.C y T. Nº 1300/21, se convoca a un nuevo llamado a inscripción de postulantes a cubrir cargos para:

La Escuela Provincial Nº 38 “Presidente Raúl Ricardo Alfonsín” en Base Esperanza, Sector Antártico Campaña 2022, según requisitos establecidos en el Decreto Provincial Nº 769/13 y Requisitos Especiales del Decreto Provincial Nº 1407/14 y su modificatoria Decreto Provincial Nº 1115/21.

En la página de JCyD Nivel Inicial, Primario, Modalidades y Gabinete https://junta.tierradelfuego.edu.ar/, se encuentran los requisitos y la normativa vigente.

spot_img

Autor

Compartir