Gisela Dos Santos es la primera mujer Legisladora en la historia politica de Tolhuin

Es integrante de una familia productora del sector minero, donde se desempeña administrativamente. Tiene vinculaciones estrechas y milita junto al actual funcionario del gabinete de Harrington y maximo referente politico de Liliana "Chispita" Fadul en Tolhuin, Sixto Anibal Benitez.

spot_img

Somos Fueguinos logró 3 escaños en el parlamento Provincial; Raúl Vonder Thusen (Rio Grande), Jorge Lechman (Ushuaia) y Gisela Dos Santos (Tolhuin), lo cual, refleja una elección historica, donde un espacio politico logra la representación de las tres ciudades de la Isla. 

En total hasta el momento fueron 4 los Legisladores Provinciales representantes de Tolhuin, todos hombres. En esta oportunidad llegó el tiempo de la primera mujer Legisladora, asi como alguna vez sucedio con Amalia Gudiño, quien fue la primera Diputada del Corazón de la Isla. 

El Dirigente Sixto Anibal Benitez, manifestó que, «Ya hay una agenda de trabajo y objetivos claros a cumplir; nos comprometimos en campaña que a partir del 2024 vamos abrir la oficina de la Legisladora Gisela Dos Santos en Tolhuin y vamos a pedir tambien que el parlamento realice al menos algunas sesiones en el año en nuestra ciudad, ademas de trabajar en muchos proyectos que ya se estan estudiando», anticipó.

spot_img

Autor

Compartir