Garramuño precandidato a diputado por Juntos por el Cambio

El concejal del Movimiento Popular Fueguino por Ushuaia, Ricardo Garramuño confirmo que sera pre candidato de Juntos por el Cambio en las PASO para la elección a diputado nacional. La noticia la dio luego de conocerse que en el Frente de Todos, irán todos juntos

spot_img

El edil manifestó que sera pre candidato en las PASO como extra partidario y manifestó que el 24 se dará a conocer quien sera su compañera de formula. 

En dialogo con el programa Entre Nosotros de Radio Provincia, el concejal indico que tomo la decisión de participar con el fin de evitar que en las próximas elecciones a diputados el kirchnerismo se quede con las dos bancas a diputados nacionales que se renuevan. 

Recordemos que para que el concejal de Ushuaia pueda participar como extra partidario, hubo un acuerdo previo donde se conformo la mesa de Juntos por el Cambio a nivel provincial, allí Alejandro Vernet (UCR), Tomás Bertotto (Coalición Cívica ARI), Pedro Gallo (Movimiento de Integración y Desarrollo) y Héctor Stefani (PRO) por cada uno de los partidos refrendaron el acto de conformación.

spot_img

Autor

Compartir