Furor por el «¿Qué miras, bobo? Andá para allá» de Messi: ya se venden tazas, gorras y mates

La frase de Lionel Messi ante el pase a semifinales del Mundial de Qatar 2022 se hizo viral en redes sociales. Las ventas crecieron rápidamente en Internet.

spot_img

El exabrupto del capitán de la Selección argentina, lionel Messi, contra un jugador de Paises Bajos luego del triunfo por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 rápidamente se convirtió en merchandising y la frase «¿Qué mirá, bobo? Andá pa allá» ya empezó a estamparse en tazas, remeras y posters.

Las palabras del enojado rosarino contra el delantero neerlandés Wout Weghorst una vez consumado el pase a semifinales sorprendió a propios y extraños y no tardó en viralizarse en redes sociales en forma de memes y stickers.

Pero el furor no quedó ahí, sino que pocos minutos después ya se pusieron a la venta gran variedad de artículos con el «¿Qué miras, bobo? Andá para allá» impreso.

Tazas, remeras, posters, mates y gorras con la frase maradoniana de la Pulga pueden encontrarse en las plataformas de venta online: ideal para regalar para las Fiestas de Fin de año.

Leo Messi, viral en Twitter

El capitán de la Selección argentina se mostró eufórico una vez consumado el triunfo ante Países Bajos, en el que tuvo un exabrupto con el delantero Wout Weghorst.

El jugador expresó su bronca por ciertas actitudes de los rivales y del árbitro tras el triunfo, por lo que se expresó en el medio del área de prensa en contra del jugador neerlandés.

Sumado al insulto, Messi también se vio molesto por la actuación del árbitro Antonio Mateu Lahoz durante el transcurso del partido y en todo momento manifestó que fue el culpable de haber ido a la prórroga.

Es importante destacar que ya había sido puesto en el ojo de la tormenta porque Lahoz fue quién le sacó tarjeta amarilla en el partido donde Messi se sacó la camiseta del Barcelona para hacerle un homenaje a Diego Maradona.

Por último, durante una entrevista, también fue lapidario con la FIFA respecto a que no se puede hablar por demás del arbitraje ya que puede haber sanciones al respecto: «Mucha bronca, no quiero hablar del árbitro porque después viste cómo es, te sancionan, no puedo ser sincero, no puede decir lo que pienso, enseguida te sancionan. Pero creo que la gente vio lo que fue».

En los 120 minutos que duró el encuentro con Holanda el seleccionado argentino recibió cerca de 10 amarillas que generó que la mayoría de los jugadores lleguen con los justo contra Croacia y hasta algunos no van a poder jugarlo como Acuña y Montiel.

Aun así, a pesar del enojo, el Diez se mostró feliz por la consagración del equipo nacional que tras la victoria en los penales logró conseguir un pase más a la Copa del Mundo.

spot_img

Autor

Compartir