Fuerte cruce entre Cristina Kirchner y Luis Naidenoff: “Míreme la mano…”

spot_img

La presidenta del Senado y el senador opositor se cruzaron por el tiempo de las mociones de preferencia. "Son cinco minutos, five, míreme la mano", sentenció la vicepresidenta.

La presidenta del Senado, Cristina Kirchner, y el senador macrista Luis Naidenoff protagonizaron un cruce este jueves durante la sesión ordinaria por el tiempo de las mociones de preferencia.

“¿Va a hacer dos mociones de preferencia? Si es la misma, le quedan veinte segundos. Son cinco minutos, five, míreme la mano”, cruzó la vicepresidenta al legislador que pretendía seguir hablando cuando ya se le estaba acabando el plazo.

Como Naidenoff seguía hablando, a los veinte segundos, Cristina lo interrumpió. “Ya cumplió los cinco minutos, senador”, le recordó.

Luis Naidenoff planteó una moción de preferencia para el expediente que presentaron para “manifestar el enérgico repudio a la visita del Presidente de la República a la provincia de Jujuy para reunirse con Milagro Sala y las declaraciones vertidas con posterioridad”.

Finalmente, Naidenoff culminó a los 7 minutos le digo a la vicepresidenta que le sobró tiempo. Con ironía, Cristina le respondió: “Tan generoso siempre, Naidenoff. Su generosidad me apabulla”.

spot_img

Autor

Compartir