Fue a sacar plata del cajero y encontró mil millones de dólares depositados en su cuenta

La mujer quiso retirar apenas 20 dólares, pero se encontró con una fortuna impensada. "Estaba horrorizada", contó a los medios estadounidenses.

spot_img

Lo que para muchos sería un sueño cumplido, para Julia se convirtió en una pesadilla. Todo comenzó cuando fue a sacar 20 dólares a un cajero automático cerca de su casa de la localidad de Largo, Florida, Estados Unidos.

Tras sacar ese pequeño monto, en la pantalla apareció su resumen de cuenta con una sorpresa: tenía disponibles 999.985.855,94 dólares, una cifra que nunca se hubiese imaginado.

La primera reacción de Julia Yonkowski fue la perplejidad. «Dios mío, yo estaba horrorizada. Yo sé que la mayoría de la gente va a pensar que gané la lotería, pero yo estaba horrorizada”, contó al portal WFLA. «Cuando yo ingresé la tarjeta para los 20 dólares, la máquina me indicó que me entregaría los 20, pero que eso causaría un sobregiro y que me cobrarían, y yo dije, ‘pues, olvídalo’”, repasó.

Cuando chequeó el balance tras ese sobregiro, se dio con un monto tan impresionante que la convertiría en el puesto 615 de la lista de personas más ricas de Estados Unidos.

Sin respuesta

Más sorprendente aún fue que tras dar aviso al Chase Bank por el error, nadie se comunicó con ella. Como el sistema es automatizado y computarizado, al momento de dar la entrevista no había podido hablar con ningún empleado. 

“He leído historias de gente que tomó le dinero y luego han tenido que repagar. Yo no voy a tener que hacer eso, de todas formas, porque no es mi dinero”, aclaró la protagonista, que espera que de manera inmediata ese monto desaparezca de su cuenta.

spot_img

Autor

Compartir