Fiesta del Invierno: con una histórica trasmisión para todo el país, se realizó la tradicional bajada de antorchas

Este sábado se realizó la emblemática bajada de antorchas que forma parte de la Fiesta del Invierno que se celebra en el centro de esquí Cerro Castor. Autoridades anticiparon que trabajan para que el evento pase a ser "Fiesta Nacional".

spot_img

La tradicional y emblemática bajada de antorchas que se realiza en el centro invernal de esquí “Cerro Castor” para celebrar la Fiesta provincial del Invierno, se realizó este sábado 9 de julio en un imponente marco acompañado de nieve, frío, la concurrencia masiva de público y un importante despliegue de shows y actividades.

Desde la cumbre del cerro Krund, esquiadores experimentados protagonizaron la bajada de antorchas que comenzó minutos pasadas las 18 y tuvo una transmisión histórica para todo el país a través de la Televisión Pública Nacional, previamente acompañada por la TV Pública Fueguina, como cada año.

Luego del evento, la popular banda de rock nacional oriunda de La Plata “Estelares”, realizó su presentación desde el escenario con sus más grandes éxitos. Abrieron su show con “Tanta Gente” e interpretaron hitazos como “Aire”, “Ella Dijo” y sobre el final, “Un día perfecto”.

La Fiesta del Invierno 2022 estuvo acompañada por un completo cronograma de actividades en medio de la nieve de la base del Cerro Castor que incluyó gala de presentaciones de patinaje artístico y demostraciones de hockey en la pista de hielo, diversos shows musicales y artísticos y degustación de sabores típicos fueguinos para todo el público.

Como anticipo, las autoridades presentes en el lugar anunciaron que se está trabajando para convertir la fiesta provincial fueguina en Fiesta Nacional.

spot_img

Autor

Compartir