Ex empleado de la NASA afirma que: “Vi a humanos caminando en marte en 1979”

spot_img

Un ex empleado de la NASA revela que se realizó una misión secreta en Marte, en la que se confirmó que ya había humanos caminando en Marte en el año 1979. Según The Inquisitr News, la ex trabajadora de la NASA, quien se hizo llamar “Jackie”, hizo la impactante revelación durante el programa de radio “Coast to Coast AM”. Durante la llamada ocurrida en 2014 y publicada en YouTube el 16 de septiembre de 2014, Jackie dijo ser una ex trabajadora de la NASA, ella dice que trabajo en la telemetría de enlace descendente del módulo Viking en 1979, donde seria testigo de unas imágenes impactantes.

¿Humanos caminando en Marte?

El Viking Lander fue el primer dispositivo en fotografiar Marte y transmitir dichas imágenes a la Tierra. Según explicó Jackie, ella se encontraba trabajando junto a otros seis compañeros, en 1979, cuando visualizaron a dos figuras humanoides caminando en la superficie de Marte. Los técnicos tenían acceso a múltiples pantallas que mostraban imágenes del rover Viking, Inmediatamente Jackie, recordó que el equipo de protección de los humanoides era muy distinto al que usaban los astronautas en ese momento, ninguno de los allí presentes podían creer lo que estaban viendo, y después de un tiempo seguir las formas humanas que caminaban en Marte, el video del Viking fue cortado, poco después de que vieran en pantalla las extrañas criaturas.

Sin pensarlo, varios de los compañeros de Jackie se dirigieron al área técnica, pero la puerta de acceso estaba completamente cerrada y la pequeña ventana estaba tapada con papel, de manera que ninguno podía ver lo que estaban haciendo en el interior de la habitación. Jackie y los demás compañeros no sabían que había en esa habitación cerrada, pero era de suponer que era algo relacionado con lo que acababan de ver en las pantallas.

Corrimos hacia arriba pero cerraron la puerta con llave, y pegaron papel por encima de la puerta para que no pudiéramos ver“. “Mi pregunta es: ¿eran nuestros chicos?”.Preguntó Jackie a Lear, ex piloto de la CIA, su respuesta fue que los seres humanos ya habían colonizado Marte desde 1966, y que las figuras vistas por Jackie y sus compañeros, solo eran seres humanos que se habían adaptado a la atmósfera marciana. Además de ello Lear cree que la misión de Apolo 11 era solo un señuelo para distraer a la gente y que se pudiera realizar una exploración secreta del sistema solar entero.

spot_img

Autor

Compartir