InicioInteres GeneralEvita Estos Automóviles Usados Cuyos Compradores Mencionan Que Son Un Hueco En...

Evita Estos Automóviles Usados Cuyos Compradores Mencionan Que Son Un Hueco En Tu Bolsillo

Comprar un coche usado puede significar ahorrarte un dinero a corto plazo, pero si optas por un automóvil poco confiable, aquella elección podría llevarte a costosas reparaciones que sobrepasará la relación costo-beneficio. Durante años, Consumer Reports ha reunido las calificaciones de los coches y compartió aquellos vehículos que estaban mal calificados y que habían tenido un kilometraje superior a los 32 mil km.

Publicada en

spot_img
spot_img

De hecho, algunas de las automotrices más confiables y conocidas, han desarrollado coches con problemas en ciertos modelos de años específicos. ¡Te revelaremos algunos de los vehículos que son casi una garantía que te hagan perder dinero como un hueco en tu bolsillo, según las calificaciones de los críticos en Consumer Reports!

Jeep Grand Cherokee: 2007, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2016

Fiat Chrysler Issues Large Recall Over Confusion Regarding Vehicles

Foto de Joe Raedle/Getty Images.

A Jeep le encanta mencionar a sus vehículos con capacidades todoterreno, pero algunos modelos deberían mantenerse alejados de los caminos de barro en general. La confiabilidad de la automotriz se derrumbó en el año 2007, y luego repitió el patrón desde 2011 a 2014 y nuevamente 2016.

Si bien los coches de este modelo en otros años son considerados como una compra decente, los años que aparecen en este artículo se tratan de coches que están repletos de problemas, como que el módulo de la fuente ha fallado en varias de estas compras. Si quieres una Jeep, evita los modelos de los años que aparecen aquí.

A la Chrysler Town & Country no le fue para nada bien desde el año 2009 a 2012. Los clientes han registrado varios inconvenientes para estos modelos en particular. En general, Town & Country ofrece modelos decentes quitando aquellos años.

Si buscas una camioneta pequeña nueva, la Chrysler Pacífica ha obtenido una calificación decente entre los clientes, a pesar que los modelos de Honda la superan en cuanto a confiabilidad, seguridad y rendimiento al conducir. Su kilometraje podría variar en los modelos que aparecen en este artículo pero, ¿para qué asumir el riesgo?

Se suponía que la BMW X5 iba a ser una camioneta divertida de conducir. Pero en lugar de ello, desde el año 2011 a 2014, los clientes se han quejado de sus problemas de rendimiento que variaban desde el control de clima a problemas en piezas del motor y sistema defectuoso del combustible.

Los modelos del año 2011 y 2012 son calificados como los peores de la rama con una caída de su promedio de ventas que impactaron en los modelos 2013 y 2014. Con cualquier vehículo de alto rendimiento, el motor y la carrocería tienden a ser gravados, y con problemas que ocurren incluso antes de que estos vehículos estén estresados, recomendamos evitar los modelos de los años mencionados anteriormente.

El Ford Fiesta puede que se convierta en tu hueco del bolsillo personal si es que has comprado un modelo del 2011 al 2014. De hecho, esta clase de coche apareció como el peor de rendimiento de su segmento.

Los problemas llevarán a que malgastes tu dinero en arreglar la ruidosa transmisión, una carrocería débil que se desgastará rápidamente y un sistema de audio que es conocido por romperse más rápido de lo que debería. En general, deberías evitar los coches compactos de Ford. Has sido avisado.

Los coches de Fiat – Chrysler suelen aparecer con una baja calificación en Consumer Reports y es por esa razón que recomendamos fuertemente evitar estos coches usados que provengan de la empresa. Incluso si eres amante de sus vehículos, deberías evitar el modelo Fiat 500 de los años 2012, 2013 y 2015.

Entre sus tantos problemas, el Fiat 500 presentará problemas con sus frenos, el equipamiento de poder y también su suspensión. También presenta un acabado pésimo que lo dejará con reparaciones costosas, incluso si cuida el coche como si fuera nuevo.

El Ford Focus fue uno de los coches mejor calificados de su segmento al acercarse el año 2010, pero el favorito de los fanáticos de esta empresa cayó entre los compradores y Consumer Reports lo dejó asentado. El Ford Focus desde el año 2012 a 2016, suele ser un vehículo que los compradores deben evitar.

El gran problema con los modelos de aquellos años es que la transmisión suele necesitar reparaciones costosas, que echarán a perder tu dinero al comprar un coche usado. Eso es triste, pero muchos compradores y críticos verdaderamente amaban este modelo antes de experimentar lo que es tener uno.

La camioneta Ram 1500 ha sido un gran éxito para Dodge con más de una década de ventas que han demostrado que su modelo es una elección sólida. Empero, los modelos de la automotriz de 2014 y 2016 fueron calificados como «coches que no deberías comprar» por sus malas calificaciones y problemas costosos de reparación.

Si adquieres una Ram 1500 del año 2014 o 2016, prepárate para que el sistema de frenos se rompa y los componentes de fuente también fallen. Rápidamente deberías alejarte de un coche con problemas en su motor y dados los altos costos de reparación en cuestiones eléctricas, aún más.

El Volkswagen Jetta no fue para nada bueno en la década de 2010´. Las críticas negativas y los reportes de consumidor plagaron los modelos 2010 a 2016 de la empresa. El listado de fallas de este modelo debería ser suficiente como para alejar a cualquier persona que quiera comprarlo usado de aquellos años.

Si decides comprar uno de los modelos de estos años, deberías estar preparado para pagar por arreglos en el equipamiento de fuente de tu coche, el acabado del interior y el sistema de audio. El sistema de control climático también presenta inconvenientes en estos modelos.

En general, son varios los aspectos positivos que remarcar de la serie de Ford F. Tristemente, aquellos cumplidos no se aplican para los modelos 2008, 2010 y 2014.

Los modelos de Super Duty de la F-250 que aparecen aquí presentan muchas fallas desde su agarre al terreno y sistema de control de frenos a averías en el sistema de combustible y más. Si necesita comprar un coche de trabajo, es mejor que compre una Super Duty de cualquier otro año que no aparezca aquí.

Consumer Reports ha tenido que modificar su sistema de calificación para amoldarse a los avances que Tesla ha dado en cuanto a seguridad y otras cuestiones básicas. Con eso dicho, el Model X de Tesla del año 2016 estaba lleno de fallas y los clientes no tuvieron miedo de compartir sus problemas en las redes sociales.

Entre los tantos problemas que aparecieron del Tesla Model X del año 2016 es que fue diseñado de manera pobre, con puertas que se abren como alas de halcón e inconvenientes generales de confiabilidad. Tesla ha proporcionado, en años recientes, una apariencia mejor en sus nuevos modelos que sí cumplen con la calidad alta habitual de la empresa.

Ford, Dodge, Chevy… resulta ser que el apodo de «servicio pesado» que se le da a las camionetas no siempre significa que se mantengan firmes y a prueba de los problemas. La Chevy Silverado del año 2015 y 2016 ha logrado una baja calificación en Consumer Reports, lo cual ha puesto a prueba a otros modelos de la empresa.

Entre los problemas que seguramente pagarás por esta camioneta están los de suspensión, que son varios en esos modelos. Mantén en mente que existen también críticas por los ruidos en la cabina por filtraciones, lo cual también generará atención. Este coche en particular ha experimentado que los frenos se rompan, y que el sistema de combustible falle.

El Volkswagen Jetta ha sido el modelo más popular en los Estados Unidos, lo cual es bastante impactante dado todos los problemas que el vehículo experimentó desde el año 2011 a 2016.

Los problemas más presentes se centran en el equipamiento de fuente, el cual ya puedes notar que es de los componentes más costosos de reparar. Entre los problemas indicados, también yacen en las ventanas y el control de crucero. El modelo de Jetta 2010 también presenta problemas con el control de clima, a pesar que pocos de éstos han sido reportados.

Si bien el Cadillac Escalade es una SUV muy popular, este coche ha estado plagado de problemas durante años y sus calificaciones de confiabilidad aparecen bajo entre otros coches con los que se compara. La Escalade cayó en su calificación en Consumer Reports aún más en 2015 y 2016.

Problemas con el agarre del coche, la pintura y las quejas por la calidad de las terminaciones, inconvenientes con la transmisión y más han sido reportados. Cada uno de estos problemas pueden costar cientos e incluso miles de dólares de reparar. Deberías agradecer de gran manera a la depreciación del valor del coche que es alto, pero seguramente pagarás mucho en reparaciones.

La Chrysler PT Cruiser ha contado con el honor de ser tildada como uno de los coches más feos de nuestro listado junto a sus problemas de confiabilidad que pueden dañar la calificación del coche en los años 2006 a 2008.

Entre los inconvenientes que los clientes disponen en sus vehículos, la transmisión y los problemas de frenado son uno de ellos. A medida que el vehículo ha envejecido, han aparecido problemas en la conducción y de control del clima. Además de hecho de comprar un coche que ya tiene una década de antigüedad es casi como tirar tu dinero a la basura, y es por ello que el PT Cruiser debe ser evitado.

La Chevrolet Suburban es un gran vehículo con mucho poder. Tristemente, también es un gran coche que ha logrado presentar muchos problemas en los años 2014 y 2016. Pareciera ser que es un coche que atrae a los clientes, pero primero deberías corroborar los problemas que ha dado con otros clientes.

En aquellos dos años, los clientes de la Chevrolet Suburban han reportado problemas con sus ventanas, sistema de audio y el acabado. La mayoría de estos inconvenientes no costarán más que otras reparaciones comunes, pero aún será dinero que tirarás a la basura por no contar con esta información.

Como hemos mencionado con anterioridad, Dodge no ha sido positivo en cuanto a la calificación de confiabilidad en Consumer Reports, y la Dodge Journey en los modelos 2009, 2012 y 2015 están entre los peores de la automotriz. Si estás buscando un coche usado, te recomendamos evitar por completo los modelos de este año.

Si es que en verdad has comprado una Dodge Journey de algunos de estos modelos, deberías estar preparado para afrontar reparaciones costosas. Entre los problemas más grandes de este vehículo se encuentra su motor y la suspensión, además de las fallas en audio. Honestamente, no vale la pena por sus costos a largo plazo comprar un modelo de éste usado.

Fiat Chrysler continúa apareciendo en los listados de Consumer Reports por sus vehículos poco confiables, y suele ser cuestión del año de selección. Por caso, el ejemplo de la Dodge Charger, que ha calificado de buena manera en algunos años, pero no en todos. En este caso, querrás evitar los modelos de los años 2011, 2012, 2014 y 2015.

No detallaremos todos los problemas de los modelos de estos años, pero en cambio, tendrás que notar los retiros de la norma, muchos propietarios de estos automóviles no siguen la visitas de retiro recomendadas. Si compras una Dodge Charger de esos años, prepárate para abrir tu billetera.

Si estás buscando una Nissan Pathfinder en el mercado de los coches usados, existe una gran posibilidad que te topes con el modelo de 2013 y 2014. Se trató de un automóvil popular en aquellos dos años, que tristemente fueron los dos peores en términos de confiabilidad.

Son muchas las críticas de que este coche está repleto de fallas, como en sus frenos y en las bolsas de aire. Eso significa no sólo que esos modelos te costarán mucho dinero en reparaciones por su confiabilidad, sino que también pondrá en riesgo tu vida.Consumer Reports ha colocado este modelo dentro de las diez peores compras en esos años.

Resultó toda una sorpresa ver a la Audi Q7 en el listado de Consumer Reports en el año 2015. Este modelo en particular lo había hecho bien durante años, pero parece que uno de sus lanzamientos no fue como esperaban. Tristemente, este año en particular debería ser evitado en el mercado.

Si te decides por este coche en su versión usada, puedes esperar problemas con el sistema de frenado, la integridad de la carrocería y los componentes de audio. Sólo en dos años, este coche volvió a recuperar su puesto más arriba en el listado. Si puedes elegir, adquiere un modelo que haya sido lanzado antes o después del 2015.

Desde el año 2013 al 2015, la Mercedes- Benz GL modelo de utilitario ha estado plagado con problemas que la han hecho bajar en la calificación, lo cual está ligado a la poca confiabilidad de la automotriz. Hemos encontrado estos modelos por unos $30.000 dólares o más, lo cual es un precio caro si piensas en que necesita reparaciones.

En general, se pueden conseguir las camionetas de Clase E y Clase S a un mejor precio. Pero si buscas una SUV en el mercado, analiza los años posteriores a 2015. Pagarás un poco más de dinero por adelantado, pero la confiabilidad vale la pena para evitar otros costos ocultos superiores.

Fuente: lifestylelatino.com

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos Articulos

La foto que los llevó a la guerra: se rompió todo entre Milei y Villarruel

Javier Milei y su vicepresidenta Victoria Villarruel entraron en crisis y ya no la esconden. Desde el...

El Senado debe garantizar la participación ciudadana

La integración del Máximo Tribunal es una decisión de alta trascendencia institucional y que,...

El cambio en el escenario electoral de EEUU dejó al Gobierno patas para arriba

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio de baja su candidatura para la reelección...

BENEFICIO ESPECIAL PARA BOMBEROS Y BRIGADA DE INCENDIOS FORESTALES

La Ordenanza, aprobada por unanimidad del Cuerpo de Concejales, busca reconocer la tarea desinteresada...

Más Noticias

La foto que los llevó a la guerra: se rompió todo entre Milei y Villarruel

Javier Milei y su vicepresidenta Victoria Villarruel entraron en crisis y ya no la esconden. Desde el...

El Senado debe garantizar la participación ciudadana

La integración del Máximo Tribunal es una decisión de alta trascendencia institucional y que,...

El cambio en el escenario electoral de EEUU dejó al Gobierno patas para arriba

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio de baja su candidatura para la reelección...