Estiman que a fin de año podrían volver los turistas internacionales a Tierra del Fuego

«De a poco queremos generar mayor movimiento, esperando a los primeros turistas internacionales para octubre o fin de año, para la temporada de verano», sostuvo Dante Quercialli, presidente del InFueTur.

spot_img

El presidente del InFueTur, Dante Quercialli, se refirió a la apertura de la temporada de invierno y las expectativas que existen ante el comienzo de un periodo en el que solo se permitirá el turismo interno y nacional.

«Necesitamos reactivar el turismo para seguir sosteniendo el funcionamiento de los distintos espacios, porque de a poco queremos llegar a octubre con mayor movimiento y así recibir a los primeros turistas internacionales».

En relación a la temporada que ya se ha inciado, Quercialli resaltó que «la apertura del Cerro Castor está prevista para el 2 de julio y el resto de los centros invernales ya está operando».

Además, admitió que «a partir de julio ya está confirmado que Aerolíneas Argentinas tendrá 24 vuelos semanales a Ushuaia y desde la empresa pusieron a disposición la posibilidad de confirmar más vuelos».

spot_img

Autor

Compartir