ESTE SÁBADO DESDE LAS 17 HORAS

Se trata del evento “Fiesta del Invierno Fan de la Nieve 2021”, que será transmitido por la Televisión Pública Fueguina. La tradicional bajada con antorchas estará a cargo de 60 atletas e instructores de Cerro Castor y del Club Andino Ushuaia

spot_img

La bajada de antorchas del Cerro Castor será transmitida por la TV Pública Fueguina

La Televisión Pública Fueguina realizará este sábado 17 de julio una transmisión especial con motivo de efectuarse el lanzamiento de la temporada de invierno. El evento “Fiesta del Invierno Fan de la Nieve 2021”, es organizado por el INFUETUR y el centro invernal. 

Se llevará a cabo el tradicional evento de bajada con antorchas en un formato virtual. Es por ello que los organizadores recuerdan e invitan a la comunidad y espectadores de todo el país a seguir la trasmisión por la TV Pública Fueguina y redes sociales, para dar la bienvenida al invierno en el Fin del Mundo. 

Es la primera vez que este evento se efectuará sin público, cumpliendo con las medidas sanitarias dispuestas a nivel nacional y provincial, y se podrá seguir en vivo a través de la Televisión Pública Fueguina y en redes sociales de @TurismoTDF (Instagram), TV Pública Fueguina (Youtube), como así también a través de los sitios web de fiestasargentinas.ar y tvpublicafueguina.com.ar

La transmisión iniciará a las 17 horas mostrando un amplio contenido de los centros invernales, reconocimientos a deportistas olímpicos y muchas sorpresas más. El momento más esperado llegará aproximadamente a las 18 horas con la tradicional bajada con antorchas, donde alrededor de 60 atletas e instructores de Cerro Castor y del Club Andino Ushuaia iluminaron la montaña en un momento emotivo y único con la bandera argentina en alto flameando en el Fin del Mundo portada por los atletas olímpicos de la Provincia de Tierra del Fuego. La Fiesta de la Nieve finalizará con el show musical a cargo de la banda Vozenoff.

spot_img

Autor

Compartir