ESTE FIN DE SEMANA SE LLEVARÁ ADELANTE LA 5° EDICIÓN DEL “TOLHUIN EXTREMO”

El Municipio, a través de la Dirección de Deporte, anunció que se encuentra todo listo para la 5° edición de Tolhuin Extremo, clásico deportivo de la ciudad mediterránea en el que participarán equipos masculinos, femeninos y mixtos de toda la provincia.

spot_img

Tolhuin Extremo es un esperado desafío deportivo, uno de los más importantes y que propone a los y las participantes romper sus límites a través de pruebas de alto rendimiento, con el ambiente natural tolhuinense como escenario de la propuesta.

Esta carrera de obstáculos tendrá su edición de verano el sábado 12 y el domingo 13 de noviembre y toda la comunidad tendrá la posibilidad de asistir y acompañar a los equipos de deportistas que formarán parte del mega evento extremo.

El recorrido de Tolhuin Extremo comenzará desde el frente del quincho de Laguna del Indio y continuará a través de la reserva Rio Valdez, siendo éste el recorrido general de la competencia de 12 km.

Desde el lugar de largada, la jornada del sábado 12 de noviembre será clasificatoria y comenzará, aproximadamente a las 10 horas, mientras que el domingo 13 del corriente mes, desde las 12 horas, se dará inicio a la carrera oficial.

Los deportistas que competirán serán mayores de 18 años y las categorías estarán armadas en función de la sumatoria de los años de los cuatro integrantes de los equipos, estableciendo un rango de +120 y -120 de edad.

spot_img

Autor

Compartir