“Es una broma de mal gusto”: una mujer indignada denunció que una reconocida golosina cambió su aspecto y ahora tiene una “sugestiva” forma

spot_img

Un usuario de Twitter llamado @Polariscopio sacó la luz una denuncia que realizó una madre a través de Facebook. En la misma planteaba que una reconocida golosina no tiene la misma forma que antes y que ahora parece el miembro de hombre. La mujer catalogó esto como “una broma de mal gusto” que confunde a los niños. Debido a la acusación, la empresa multinacional la incentivó a preguntar a sus amigos de las redes sociales si su parecer era correcto o no. La publicación causó mucho revuelo y se viralizó.

La red social del pajarito suele ser una de las redes sociales más utilizada para denunciar distintos hechos que preocupan o enojan a los usuarios. Por lo general, muchos aprovechan la influencia de la plataforma para quejarse de los precios exorbitantes de los alimentos o si el mismo llegó en mal estado. Estos temas suelen abrir la puerta a las discusiones y a los debates acerca de la gravedad real de los hechos.

@Polariscopio compartido en su cuenta de Twitter el posteo que realizó en Facebook una señora, quien se queja de la forma “rara” que tiene esta clásica golosina de chocolate con sabor a banana. Además, alegó que hay una manipulación del producto por parte del fabricante para que el mismo tenga un doble sentido

“Estimados, hoy me comunique con el servicio de atención al consumidor (me atendió la Sra. Estela), denunciando la forma “rara” que tienen (saquen sus propias conclusiones… ¿A qué se parece?)”, escribió la denunciante junto a una foto de los bocaditos. A continuación, la señora comentó que la empleada negó rotundamente las “percepciones” que ella planteaba.

Según explicó la demandante, la trabajadora le aconsejo que subiera la imagen del producto a la página oficial de la empresa y que preguntara allí que aspecto tenía el chocolate. Luego continuo pidiendo a los padres que le dan de comer a sus hijos esta golosina que le dieran una respuesta. La señora catálogo la imagen como “una broma de mal gusto”

Stornati aseguró que la golosina no tiene el mismo aspecto que antes. Además, explicó que los bocaditos de la foto fueron comprados en distintos comercios para confirmar que todos tenían forma de miembro masculino y que no había sido un error en una sola caja. “De esta manera queda descartado que hay una manipulación del producto por parte del distribuidor”, escribió la denunciante en relación con lo comentado por la empleada. . Luego del debate en Facebook, @Polariscopio decidió preguntar a sus seguidores acerca del aspecto del chocolate y cientos de usuarios comentaron que muchos productos/ alimentos “tienen formas raras”, pero que esto no significaba que fueran apropósito, sino que las personas malinterpretaban las figuras. 

Después de todo el revuelo que se generó, la empresa salió a dar su versión de los hechos “Hola Laura, gracias por acercarnos tu inquietud. Esta golosina está presente en la Argentina desde la década del 60 con su original sabor a banana y cubierta de chocolate. Desde entonces ha mantenido su formato original en sus presentaciones de 14 y 30 gramos”, escribieron desde la compañía en el posteo realizado por la denunciante.

Además, desde la compañía alegaron que, de acuerdo con sus normas de convivencia,  debían cuidar el lenguaje utilizado en la publicación y por eso eliminarían los comentarios inapropiados, la denuncia y su correspondiente foto.

spot_img

Autor

Compartir