En toda la provincia Melella anunció un plan de construcción de viviendas a través del IPV

Se invertirán un total de 3000 millones de pesos en 455 unidades habitacionales en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin. El gobernador de la Provincia anunció hoy un plan de construcción de viviendas a través del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat (IPVyH), en el cual se invertirán fondos por un total de 3.000 millones de pesos, aportados por el gobierno nacional.

spot_img

Gustavo Melella efectuó el anuncio de llamado a licitación durante una conferencia virtual, a través de Zoom, en la cual estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete Agustín Tita, la presidente del IPVyH, Leticia Hernández y la ministra Castillo.

Participaron del encuentro virtual Luciano Scataloni del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, técnicos del IPVyH, representantes del gremio de la construcción y directivos de empresas del rubro.

Melella destacó el valor de la construcción de viviendas “que reactiva el rubro que más mano de obra aporta” y felicitó al personal del IPVyH por el proyecto que desarrollaron. “Cada vivienda que se construya tiene que ser motivo de orgullo para cada empleado del IPV”, se congratuló el mandatario.

El plan prevé la construcción de 455 unidades habitacionales uni y plurifamiliares en todo el ámbito provincial. Estarán destinadas 210 a Ushuaia, 204 a Río Grande y 41 a Tolhuin.

El llamado a licitación cuenta con 7 renglones para permitir adjudicar trabajos a varias empresas.

spot_img

Autor

Compartir